Después de algún tiempo navegando y buscando modificaciones para el software de Full Tilt, finalmente puedo decir que poseo algunos de los mejores diseños que andan dando vueltas por ahí para hacer más "armoniosa" a la sala mientras uno juega. Creo que es prácticamente imposible jugar con los diseños originales, ya que son muy feos.
Les cuento que he armado un pack de 14 mb, dentro del cual están fragmentados en secciones varios gráficos que se pueden utilizar para reemplazar los originales y así dejar todo más lindo.
Dentro del archivo tenemos diseños de mesas (tanto para la vista clásica y para la racetrack), fichas nuevas, botones de dealer, cartas modificadas y fondos muy bonitos que harán que cambie de una vez por todas esa estética mal lograda de FTP.
Voy a ir creando varios posts debajo de este por cada elemento para así mantener un orden y evitar que todo caiga en confusión.
Mesa de ejemplo: (con la que juego en la actualidad).

Mi idea es que en un post (este y los que vendrán abajo) encuentren todo lo que necesiten, que se explique bien de qué se trata y a la vez brindando ayuda sobre como instalar cada elemento que deseen. Esto lo digo porque por ejemplo tuve que navegar cientos (no bromeo) de páginas para ir recompilando lo que necesitaba (por ej. en un foro determinado postean fichas en la pág 3, luego fondos buenos en la pág 156 y así consecutivamente; el post se hace megagigante y desordenado, y la tarea de encontrar algo se vuelve muy complicada).
Para comenzar, voy posteando unas miniaturas de lo que ofrezco, en orden de aparición.
Ah, me olvidaba. Para que las modificaciones funcionen primero tienen que cerrar el programa y luego volver a abrirlo. Este detectará todo lo nuevo automáticamente.
Espero que les sirva todo, cualquier cosa no duden en consultar!.
Todo sea por un full tilt más bello y para hacer un aporte a todos aquellos que anden queriendo tunear y no saben bien cómo, o no tienen los diseños que les gustaría. Salud!
-> LINK DE DESCARGA (subido a uploading.com)
Elementos:
1- FTP - Fondos Classic

2- FTP - Mesas Classic Burst

3- FTP - Mesas Classic Stripes

4- FTP - Mesas Racetrack

5- FTP - Fondos Racetrack

6- FTP - Cartas

7- FTP - Cartas / parte posterior

8- FTP - Botones dealers

9- FTP - Fichas

ENJOY!
Saludos a acl450, que fue él quien me pidió las modificaciones y gracias a eso tuve la idea de crear este post.