Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SdC 21. Feedback

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
914 Visualizaciones
Danport

Hola!

Ya está disponible en http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-sng/1099/ el artículo de los SnG.

Espero que lo encontréis interesante y que comentemos aquí que os parece su contenido.

El viernes tendremos un Quiz relacionado con el tema del artículo: "Cómo afrontar los primeros niveles de un Sit and Go"

Un saludo.

6 respuestas

Me parece muy interesante el artículo . Al menos yo no tenía ni idea de jugar los primeros niveles de ciegas, los jugaba igual que cash. Daba igual que entrasen 3 all-in antes que yo , que con AK en primer nivel de ciegas iba a muerte :).

Además creo que es un gran avance para la comunidad hispana comenzar a trabajar los sits con regularidad, ya que creo que estaba un poco coja la web en ese aspecto.

Pd:Un 10 para los responsables de la comunidad ya que el fichaje de Danport me parece un total acierto.Un "mister" muy didáctico.

adrimellipoker

veremos q tal se da el quiz tras estos consejos

Jesus80

juas!! yo respondi primero el quiz antes de leer la estrategia xD...y seguro tendre errores por no leer la estrategia jeejje..

veremos que sale.

Saludos
Jesus

Muy buen articulo Danport, gracias :D

Niyck

muy buen articulo, sobre todo lo de los ejemplos de AK, esas manos me han traido mas de algun lio en las mesas que he jugado.

Me queda una duda, eso del ROI como lo calculan? con que programa hacen la lectura? yo uso titan poker.. me sirve?

Danport

El ROI es el Return on Ivestment.

O sea el retorno sobre la inversión.

Se calcula dividiendo nuestro beneficio por la inversión realizada y como se expresa en % se multiplica por 100.

Es decir: 100* (ganancias/buyins).