Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Heads up

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
633 Visualizaciones
Albertito

Yo quiero ganar el torneo con un allin con T3 como me hacen a mi. Yo juego cambiando marchas para despistar e ir all in cuando a mi me venga bien. El caso es que casi siempre lo consigo, pero últimamente voy por delante preflop y me acaban ganando con cualquier cosa. Así que de momento yo le echo la culpa a la mala suerte, pero estoy bastante frustrado con tanto segundo puesto.

A ver si me podéis ayudar con algunos consejos para jugar heads up. Por ejemplo se me ocurren dos preguntas: ¿Hay que ser siempre agresivo? ¿con AK hay que forzar el all in o mejor ver primero el flop?

2 respuestas
Jesus80

Bueno en HU yo pienso que podemos presionar bastante con AK, sin duda es un juego de mucha agrsividad y mucho gambling, con AK, nos podran pagar con cualquier cosa desde un 55,66 hasta A6, A8 y cosas asi..por lo que pienso si haz perdido contra manos con o T3 se debe a pura mala suerte.

Animo!!

Saludos
Jesus

No hay ninguna formula :)

Si tienes pocas fichas, si que tienes que ser agresivo. Si tienes muchas fichas, lo logico es que quieras presionar a tu contrario.

Y bueno, si tienes mas fichas y si tu contrario no hace raise, si le haces complete desde SB, haz mas complete bet flop para robar fichas, y de vez en cuando, si notas que te hace raise, no haces mas complete bets. Y te pones mas a raisear.

Otra cosa es, si sabes que tu contrario es agresivo y si tienes una mano como AK y piensas que te va hacer raise, si haces el complete, completa la ciega y tras su reraise le metes todas tus fichas. Pero no de inmediato, porque eso huele a AA. Mejor esperar 2 o 3 segundos y hacer push.

Pon manos aqui en el foro y ya veremos si tienes leaks en el juego headsup