Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bono en titan

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
646 Visualizaciones
jhonsaider
PokerStrategist

Buenas gente, resulta que me han activado un bono en titan de 50$ de forma automatica teniendo ya pendiente el de primer deposito del 200% de pokerstrategy, supongo que si me lo han dado asi por que si ¿no habra problema en liberar los dos bonos al mismo tiempo?.

Un saludo y gracias de antemano.

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola jhonsaider!

Hmm, pues no sabria decirte, no habia escuchado este tipo de bonificación automatica, siempre puedes contactar a soporte en support@titanpoker.com para ver como será tu liberación.

Saludos
Jesús

GoSuP
PokerStrategist

yo tenia 3 minibonos y 1 del 1er deposito y se van desbloqueando uno por uno.

rrifs
Oldschool Grinder

Hola.
Titan Poker te da bonos y tokens por el articulo 33. Yo cada día me encuentro una agradable sorpresa en mi cuenta. Vas liberando los bonos por antiguedad. Una vez acabas uno pasas al más nuevo. A mi una vez se me juntaron tres bonos por obra y gracia del espiritu santo y no me dio tiempo a liberar el último.

jhonsaider Autor del tema
jhonsaider
PokerStrategist

hola compañeros gracias por responder, a mi ya se me han juntado 2 mas el de 1er depósito... xD , la verdad que por ahora me tienen bastante contento en cuanto a esto, la atencion al cliente, y el trafico de fishes en microlimites, y eso que aun no juego en mesas de euros o libras, por el momento un 10 para titan :D :D

hola chicos!
yeah eso de los bonos es muy bueno!!! dinero extra por nuestro esfuerzo, a nadie le cae nada mal.
suerte en las mesas!