Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Desbloquear Capital inicial

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
650 Visualizaciones

Hola, acabo de recibir el segundo capital inicial en Titan Poker, y mis dudas son ¿cuántos TP y en que limite de tiempo necesito para liberar el bono?,
y ¿sí no consigo liberarlo en el plazo, los 50$ se retiran del cajero? ¿me quedo con las ganancias?

Gracias De antemano!

Responder
5 respuestas
aeroluz
PokerStrategist

Hola Pedro, estoy en la misma situación que tu.
Solo se que el nivel máximo para jugar es 0.2/0.4 y hay 120 días para liberarlo.
Lo que no se es donde se puede ver el progreso de la liberación del bono, pues en el mail dijeron 1000 manos con rake

Saludos y esperar que alguien pase y aclare el tema.

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Deben acumular 2500 Titan points, el tiempo de 120 días es para que se levante la restricción, o acumular 1000 manos con rake ;).

La información completa aquí: http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/getting-started/

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchisimas Gracias Jesus :nh

Aprovecho para preguntarte una última duda, ¿que pasara con nuestro bank en titan poker una vez que entre la nueva regulación? ¿tendremos que crearnos otra cuenta? ¿seguiremos igual?
y en el caso de que no pidan la licencia ¿perderemos el bank que quede allí?

Responder
aeroluz
PokerStrategist

Hola Jesús, gracias por tu atención, pero el enlace solo comenta como levantar la restricción para jugar en ese nivel de 0.2/ 0.4 o tambien es para que esos 50 sean nuestros?

Saludos

Responder
Jesus80
Poker Player

Para que los $50 sean tuyos necesitas 2500 Titan points.

Para levantar la restricción es las 1000 manos con rake o los 120 días.

Sobre la regulación aun no estoy bien enterado de como se procederá, pero a su debido tiempo se informará por noticia como siempre.

Saludos
Jesús

Responder