Hola eso, quisiera saber si se sabe quienes estan clasificado para el Freerroll Titan 12 de agosto Bronze, hoy ya es 10 y no hay noticias... gracias por la respuesta!
leonmago
Birutilla
Invasor
Matia
cotolengo
yoigo1987
gabrieldain
feraugil
chema
MrLapa
coterillo
SAZUKI
Angrim
johnnie7
erconde07
PERO TAMBIEN SALE AQUI---> http://www.pokerstrategy.org.uk/es/news/pokerstrategy/917/
ah, esta bien...
Una pregunta Benido, esta clasificacion es hasta el 4 de agosto?
Para el Race entre que se fecha se toman los puntos? gracias!
oye yo ya tengo mas de un strategy point en titan y no estoy en la lista....podrias averiguar q pasa xfa...
creo q ya c xq es...pero q mal q la fecha de clasificaci�n sea tan antes, toda una semana antes del torneo me parece demasiado, pero bueno.....
Voy a checar sus asuntos, pero si no se peude, pues no se preocupes porque hay muchos Freerolls en futuro, as� que jueguen!
Desafortunadamente a�n no los hay en Party!
Un saludo
Mallefitzo
original de ddcc36
a y otra cosa, cuando termina la clasificacion para el PS Race del 19?
hoy 11 de agosto
original de ddcc36
wow en serio? dnd lo viste?...espero haber entrado....
En las NEWS de la web inglesa: http://www.pokerstrategy.org.uk/news/pokerstrategy/648/
Country Top Ten Freeroll
Prizepool: $5000
Frequency: 2x per monthQualification period: July 29th - August 11th 2007
Date of the freeroll: August 19th 2007Qualification: The Top 10 members of each of our languages who produce the most rake on Titan Poker between July 15th and July 28th are allowed to participate.
oye mauricio no sabes si aun hay posivilidades de q yo entre al freeroll de bronze de ma�ana?
Hola!
Desafortunadamente ya no puedo arreglar nada paralos Freerolls, porque no estoy metido en esto con las listas, esto hace nuestro departamento de informaci�n tecnol�gica...
Pero no te preocupes la pr�xima vez puedes participar...
Un salduo
Mallefitzo
uhhhh olvide registrarme en el freeroll bronze para hoy =( =( =( a esa hora es muy temprano , hoy me desperte temprano y quiz�s no clasifique para el Race de la prox semana ya que ayer no jugue nadaaaaaa, ya se me acabo el tiempo ahora con la vuelta de vacaciones, tengo que estudiar muchisimo en la universidad, creo que no volvere a ser tan activo en el foro hasta las prox vacaciones de verano(en sudamerica) //de invierno para los del hemisferio norte.
Saludos y suerte a todos
yo tambien regreso al a U...nooooooooooo...pero estare revisando el foro diaramente creo....