Activo y desactivo la opcion para ver el nivel VIP en el lobby pero no encuentro donde es que supuestamente lo ponen...
Where is it?
Activo y desactivo la opcion para ver el nivel VIP en el lobby pero no encuentro donde es que supuestamente lo ponen...
Where is it?
Hola famafer0,
Tienes razón
he revisado dentro de mi cajero y tampoco me aparece mi nivel VIP. Tal vez sea porque no tengo en este momento, pero me debería de aparecer las estrellas en blanco al menos.
Contacta al soporte a ver que te dicen.
Saludos,
Nielzen.
Señores,
Lo que les recomiendo hacer es lo siguiente, clickean en la solapa ayuda en línea, y le consultan cual es su status vip, Es lo mas dinamico.
La verdad todavía le tengo un toque de rechazo a la sala por el soft. Pero, las promociones que dan, la atención altamente personalizada, dinamica y efectiva lo hacen sentir a uno cómodo.
Salu2
Hola a todos!
En realidad lo que recomienda pollingui es la mejor opción por el momento, en lo que se corrige el problema de soft.
La atención es muy buena y personalizada así que seguro sera rápido lo que consulten.
Saludos!
Nek
En el Cajero, si vas a "Points" puedes ver esto:
"Your current VIP level is:"
Y 9 estrellitas. El número de estrellas "encendidas" son tu status según la tabla de la web ( http://www.titanpoker.com/es/vip-club ).
Una pregunta, los puntos extra generados gracias al status los dan al final de cada mes?
Saludos
Pues yo tengo 6 estrellas, en teoria soy nivel ORO, pero no lo entiendo ya que son imprescindibles hacer de 5000-9999 puntos mensuales y yo no los he echo.. tengo 1440
Yo estoy igual. Supongo que es porque al venir de FT te dan ese status inicial. Luego es problema tuyo mantenerlo
original de BlackHorse84
En el Cajero, si vas a "Points" puedes ver esto:"Your current VIP level is:"
Y 9 estrellitas. El número de estrellas "encendidas" son tu status según la tabla de la web ( http://www.titanpoker.com/es/vip-club ).
Una pregunta, los puntos extra generados gracias al status los dan al final de cada mes?
Saludos
Gracias por el aporte BlackHorse84
Y si, el nivel VIP lo dan mensualmente, finalizado el mes subirás o bajaras de nivel según sea el caso.
Saludos,
Nielzen.