Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nueva promocion Titan

30 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,260 Visualizaciones

Ya tenemos la nueva promocion de Titan, comentad que os parece.
Creo que es algo lioso, es como un bono para ir liberando segun tu nivel vip y luego otro bono si consigues llegar a una cifra determinada de ptos.

29 respuestas
Sephiroth718
Poker Player

Cual promo??

Jesus80
Poker Player

Desesperados :D..

En la pagina inglesa ya salio la nueva informacion, pero esperemos este en la nuestra ;)
Seguro sale mas tarde

Saludos

Jesus

Sephiroth718
Poker Player

Teletransportandome a la pagina inglesa ya!!

Jesus80
Poker Player
frenacoxes
Oldschool Grinder

bueno no se si la he entendido bien , pero 5$ cada 600 titan points me parece muy poco.

Sephiroth718
Poker Player

Ya vi....

Que mal...

Prefiero Summer Time, pues era una promocion que incluia a todos los jugadores de todos los niveles, y no era una promocion para high stakes players

Bueno voy por los 10$ por cada 35$ de rake..

Saludos

LordVamp
Poker Player

De pura suerte si te pagan el bono , a mi nunca me lo pagaron (summer time) , y por 600 points = 5 , vos te pensas que te van a dar mas dinero ?
Esta todo pensado para que ellos ganen.

frenacoxes
Oldschool Grinder

jejeje, yo creo que esta promoción no la aprovecha ni el Dunebugy este !!!!! :D

Sephiroth718
Poker Player

original de frenacoxes
jejeje, yo creo que esta promoción no la aprovecha ni el Dunebugy este !!!!! :D

+1

mattadiro
PokerStrategist

y cuando lleguemos a los +100 dolares , seguiremos con la misma promoción?? de los 10$ por cada 35$?
si hago un deposito pierdo esa promoción??
que pasa??
gracias

Daiflys
Oldschool Grinder

Lo que me parece desmesurado es la cantidad de puntos a la que hay que llegar para que te den el bono en cash (me refiero a la segunda parte de la promoción, la de 5$ cada 600 titan points me parece muy factible)

marcianoskate
Oldschool Grinder

No entendí bien las condiciones para los que hicimos el primer depósito durante el summer time.

Iniciamos con nuestro bono de primer depósito, nos dan uno nuevo, nos lo perdimos?? ... ?( ?(

ZZMidway
Oldschool Grinder

Es tan sumamente absurda la promoción de los bonos cash que si te fijas un silver necesitaria 90.000 puntos para cobrar lo minimo que son 400$.

Si este supuesto silver consiguiera tal cantidad de puntos al mes siguiente seria diamante!!!(60.000 puntos requeridos).

Es decir es una total incongruencia, no tiene sentido.

Jesus80
Poker Player

Hola

@mattadiro - depositaste? recibiste el dinero inicial? o que?

@marciano - me parece esta claro

Bono de $600 para los depositantes Summer Time:

Si has depositado por primera vez durante la promoción Summer Time (entre el 1 de Julio y el 30 de Octubre) en Titan Poker pudiste aprovechar el bono Summer Time, pero no tienes un bono de primer depósito para liberar.
Por lo tanto, cada PokerStratega que se haya dado de alta con el código de bono PSVIP y hecho un primer depósito entre el 1 de Julio y el 30 de Octubre recibirá un bono de $600. Por cada 600 Puntos Titan Poker se acreditarán $5, y hay 3 meses para liberar el bono.

Saludos
Jesus

marcianoskate
Oldschool Grinder

so nuevo bono de recarga 200% hasta 600$??

juuumm, hay que pensarselo bien.

ttesone
BlackMember

Bueno, Titan volvió a sus habituales pésimos bonos. El bono "extra" directamente es un insulto. Siendo diamante pretenden que haga 400k puntos para liberar $600 ??? Así por arriba, tendría que rakear $10k en 1 mes para alcanzar eso, una locura total.

Lo único bueno es que ahora el bono normal se acredita solo en la cuenta y no hay que andar retirando y depositando para tenerlo

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de ttesone
Bueno, Titan volvió a sus habituales pésimos bonos. El bono "extra" directamente es un insulto. Siendo diamante pretenden que haga 400k puntos para liberar $600 ??? Así por arriba, tendría que rakear $10k en 1 mes para alcanzar eso, una locura total.

Lo único bueno es que ahora el bono normal se acredita solo en la cuenta y no hay que andar retirando y depositando para tenerlo

yo me imagino a los directivos de titan en su reunion ideando la nueva promocion , supongo que estarian de botellon , con una borrachera como un piano y claro cuando las mentes no estan lucidas , salen estas grandiosas ideas, a mi esto me parece una broma, que alguien silver consiga 90 k o como tu dices un diamante 400 k , deberiamos mandar todos un correo al soporte de titan para quejarnos , o por lo menos que no nos tomen por tontitos.

saludos

sirven los puntos acumulados? :D (imagino que no pero por preguntar...)

Jesus80
Poker Player

Creo que se contaran apartir de noviembre.

Saludos
Jesus