Hola buenos dias! Tengo una duda, ya tengo mis 50 iniciales en titan, supongamos que gano 100 en poker, es decir llego a 150, puedo retirar 100$ o hay una restriccion?
Gracias, saludos
Hola buenos dias! Tengo una duda, ya tengo mis 50 iniciales en titan, supongamos que gano 100 en poker, es decir llego a 150, puedo retirar 100$ o hay una restriccion?
Gracias, saludos
pues segun lo que tengo entendido de esta sala, siempre y cuando dejes 50 dlls de bank puedes retirar el resto.
sin embargo debes tener en cuenta tambien los TPP que son minimo 2500, o algo asi, suerfaciles de conseguir, yo lo hice en 2 meses, para poder retirar.
le puedes preguntar directamente a soporte mansion, me inclino mas por la primera respuesta que te di, sin estar seguro del todo
saludos
andres
Bueno si puedes retirar las ganancias, pero habra que dejar los 50 dlls del bono (estos los podras retirar hasta tener 2500 titanpoints)...tambien para retirar es necesario hacer un deposito por el metodo a usar.
Saludos
Jesus
personalmente, no me pidieron ningun deposito la vez que quise retirar, fueron 150 dlls lo que saque y lo hice sin problemas, ahora hay que hablar inmediatamente con los de soporte, para que tu bono no vaya a llegar en Euros que fue como me llego y ohhhh lio para cambiarlo....
asi que quien sabe que criterio tendran, pero a mi no me pidieron depositar
es raro ya que a mi me negaron y me exigieron un deposito para poder retirar y al pregunta por el chat en linea fue lo que me dijieron que era necesario..sera que solo selo piden a algunos??...
Pues intentenlo y si se los niegan pues ya saben uque fue xD..
Saludos
Jesus
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!
Imaginaba q las ganancias se podian retirar, solo confirmaba.
Saludos
Vale de nada, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte, que tengas buen dia.
Saludos
Jesus