Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

1.50$ 9 Max All In tardio...

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
179 Visualizaciones
Noxors
Poker Player

PokerStars - Hold'em Tournament - $15/30 Blinds - 5 Players
Hand Converter by Pokerhand.org

(BTN): $3,945
(SB): $2,910
(BB): $1,450
Hero(UTG): $3,325
(CO): $1,870

Pre-flop: Dealt to Hero K :club: Q :heart:
Hero raises to $60, (2 folds), SB calls $45, BB calls $30

Flop: ($180) K :spade:2 :spade:3 :diamond: (3 Players)
SB checks, BB bets $180, Hero raises to $360, SB calls $360, BB calls $180

Turn: ($1,260) 4 :heart: (3 Players)
SB checks, BB checks, Hero bets $2,905 and is all-in, SB calls $2,490 and is all-in, (1 folds), Hero returns $415

River: ($6,240) K :diamond: (2 Players)

Resultados:

Spoiler

SB Showed 3 :club:3 :heart:
Hero Showed K :club: Q :heart:
SB wins $6,240 with a full house, Threes full of Kings

Gracias

NoX

Responder
5 respuestas
janito21
Elite Grinder

Buenas Noxors,

Siendo los primeros niveles y estando con tanto stack se puede subir 3x,

En el flop ante el pot bet del villano hubiera solo hecho call o hasta se puede foldear, una apuesta de ese tamaño vs dos jugadores e invirtiendo un gran porcentaje de su stack es muy sospechoso y generalmente es una mano muy fuerte.

El all in del Turn me parece demasiado exesivo, que intentas con eso?

Deberias de preguntarte que es lo que quieres que suceda con tu apuesta? y si el tamaño es el correcto?

En esta situacion no entiendo tu asll in en el turn, no seria mejor el check behind o incluso una bet pequeña y si nos resuben pos un facil fold, no queremos arriesgar demasiado stack con una mano vulnerable en un board complicado.

Saludos

Responder
Noxors Autor del tema
Noxors
Poker Player

Mi intencion con el All In era que se echara para atras, yo lo haria, es mas yo no iria con esa mano que va el, cuando alguien que me triplica en stack me mete la caja. Pensé que el jugaria como yo y que tendria un AJ+, TT+, QJ+, KJ+...

NoX

Responder
janito21
Elite Grinder

original de Noxors
Mi intencion con el All In era que se echara para atras, yo lo haria, es mas yo no iria con esa mano que va el, cuando alguien que me triplica en stack me mete la caja. Pensé que el jugaria como yo y que tendria un AJ+, TT+, QJ+, KJ+...

NoX

El tiene set, si tu tuvieras set no pagarias un all in en el Turn?

Responder
Noxors Autor del tema
Noxors
Poker Player

original de janito21

original de Noxors

NoX

El tiene set, si tu tuvieras set no pagarias un all in en el Turn?

Si si en el turn si, pero yo me refiero pre-flop, yo en preflop con esa mano me tiro sin pensarlo, es a lo que me referia.

NoX

Responder
janito21
Elite Grinder

Tiras parejas en primeros niveles, teniendo la oportunidad perfecta para hacer set minnig?

El villano tiene 33, si te paga y liga su set puede que te saque la caja, el pago por parte del villano me parece perfecto.

Responder