Todo y ponerle un rango bastante thight al villano, el wizard me sigue aconsejando PUSH.
Tomé la decisión erronea?

Un saludo y gracias anticipadas
Todo y ponerle un rango bastante thight al villano, el wizard me sigue aconsejando PUSH.
Tomé la decisión erronea?

Un saludo y gracias anticipadas
Holas. Es complicado pero me da que foldear la mano no seria mala opcion teniendo el shortstack tan mal de fichas. Yo la habria foldeado intentando no arriesgarme el entrar en premios.
Saludos!
original de TitoHick
Holas. Es complicado pero me da que foldear la mano no seria mala opcion teniendo el shortstack tan mal de fichas. Yo la habria foldeado intentando no arriesgarme el entrar en premios.Saludos!
Yo tb pienso lo mismo, pero me hace dudar esa peazo diferencia de 1.75 que dá el Wizard, que es una bestialidad :S
Aver que opinan los expertos jeje
Hola Inadaptat.
Hay que pagar.
El que haya un shortstack no influye todavía puesto que quedáis 5 jugadores para 3 premios, pero incluso en el supuesto de que estuvieras en burbuja porque el shortstack ya hubiera quedado eliminado, deberías pagar especialmente contra ese rival directo.
El villano tiene un rango de push bastante amplio con sus menos de 5BB y además si foldeamos le estamos permitiendo ponerse en tercera posición.
No es para pagar con anytwo, pero sí con una mano como A10.
Saludos!