Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

10J. A2o desde BB con 4 CG

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
249 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG2_1830:///////;UTG3_2930:///////;MP1_1740:///////;MP2_1890:///////;MP3_2050:///////;CO_4280:///////;BU_2010:///////;SB_1360:///////;Hero_1910:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,00 (10 Jugadores)
200/400 No-Limit Hold'em (9 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BB con A :club:, 2 :diamond:
6 abandonan,
BU sube 1610 a 2010 ( (AI)), SB abandona, Hero ve ( (AI))
Partypoker 1$ turbo 3 min 10Jug.
Bueno pues aqui estaban las ciegas bastante altas y despues de poner la ciega si foldeaba me quedaba practicamente sin fold equity, y viendo que el jugador que hace push esta con 5 CG creo que puede hacer push con un amplisimo rango de manos y creo que debo de pagar.que me dicen??

Responder
5 respuestas

Hola

A mi no me gusta mucho el call, cualquier A o cualquier pocket pair te lleva muy dominado y contra cualquier par de face cards vas casi a un 50%. En party es habitual llegar a esos niveles deciegas con mucha gente viva. La FE parece que funciona un poco diferente allí ;). Aún foldeando creo que tienes FE contra muchos, ya que perder un all in contra ti les dejaría muy tocados...

Responder
janito21
Elite Grinder

Buenas aba91poker,

Que cantidad de gente en esos niveles de ciegas 8o , si que juegan muy tigth.

El call va a depender mucho de cuan agresivo es el villano, contra un push del 50% el call estaria muy bien, pero por debajo de eso ya no es rentable.

Igual me inclino mas por el fold para reducir la varianza, es mejor siempre meter un push any two que pagarlo muy ligth.

Saludos

Responder

es que party "is diferent"... Es habitual llegar a esos niveles contra tantos jugadores. Ten en cuenta que en 12 minutos te plantas en esas ciegas... Creo que hay que nitear un poco en eso sits... La estructura es lo peor, a la que pueda me piro...

Responder
janito21
Elite Grinder

y yo que pensaba pasarme, pos ya me desanime. Creo que con estas estructuras tan rapidas hay que ser mucho mas agresivo de lo normal.

Responder

Bueno, investiga ya que en el nivel de 3 y mas arriba cambia la historia, pero el de 1$ es lo peor

Responder