Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

10J.QJo desde CO en la burbuja

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
207 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero_2500:///////;BU_8790:///////;SB_4040:///////;BB_4670:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,00 (10 Jugadores)
300/600 No-Limit Hold'em (4 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es CO con Q :spade:, J :heart:
Hero sube 1900 a 2500 ( (AI)), BU abandona,
SB sube 1540 a 4040 ( (AI)), BB abandona

Flop: (7140) J :spade:, 7 :spade:, 2 :heart: (2 Jugadores)

Turn: (7140) 6 :spade: (2 Jugadores)

River: (7140) K :heart: (2 Jugadores)

Bote Final: 7140

Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra una pareja de Jotas (Qs, Jh) --> (Js, Jh, 7s, Kh, Qs)
SB muestra una pareja de Reyes (Ad, Kd) --> (Kh, Kd, Js, 7s, Ad)

SB gana 7140 con una pareja de Reyes (Ad, Kd) --> (Kh, Kd, Js, 7s, Ad)

partypoker 1$ turbo 3 min 10JUG.

bueno pues en esta mano decido hacer el push porque mi stack es inferior a 5 CG y en la siguiente mano m venia la ciega y practicamente perdia la FE.el Sit&go wizard me da un fold claro pero no lo entiendo. creo que es momento de arriesgar ya que soy el Shortstack, m quedan 4,5 CG y estamos en la burbuja, donde todos los jugadores normalmente son mas tight ante un push no? creo que el push es correcto siempre y cuando la mesa no sea loose ante un all in, y en este caso era bastante tigth y creo que es correcto.
que me dicen?? estoy muy equivocado??porque el sitngo wizard me da fold,porque estoy en la burbuja o por otra razon??
no entiendo porque fold y me gustaria saber a parte de que si esta mal o bien jugada, que me den un razonamiento si no es mucho pedir, ya que me no entiendo el fold en esa situacion.
gracias

Responder
2 respuestas

Yo veo bien el push. El wizzard no tiene en cuenta (a no ser que lo actives alguna oopcion que creo que tiene) las acciones futuras, por lo que no tiene en cuenta que la proxima mano te llega la ciega... Y tu mano, para mi es suficiente para meterlas todas

Responder
janito21
Elite Grinder

Buenas aba91poker,

El push me parece correcto, tenemos menos de 5 ciegas y en la siguiente mano nos viene las ciegas y nos quedaremos sin nada de FE.

Buen push.

Saludos

Responder