Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero_2500:///////;BU_8790:///////;SB_4040:///////;BB_4670:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,00 (10 Jugadores)
300/600 No-Limit Hold'em (4 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com
Preflop: Hero es CO con Q :spade:, J
Hero sube 1900 a 2500 ( (AI)), BU abandona,
SB sube 1540 a 4040 ( (AI)), BB abandona
Flop: (7140) J :spade:, 7 :spade:, 2
(2 Jugadores)
Turn: (7140) 6
(2 Jugadores)
River: (7140) K
(2 Jugadores)
Bote Final: 7140
Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra una pareja de Jotas (Qs, Jh) --> (Js, Jh, 7s, Kh, Qs)
SB muestra una pareja de Reyes (Ad, Kd) --> (Kh, Kd, Js, 7s, Ad)
SB gana 7140 con una pareja de Reyes (Ad, Kd) --> (Kh, Kd, Js, 7s, Ad)
partypoker 1$ turbo 3 min 10JUG.
bueno pues en esta mano decido hacer el push porque mi stack es inferior a 5 CG y en la siguiente mano m venia la ciega y practicamente perdia la FE.el Sit&go wizard me da un fold claro pero no lo entiendo. creo que es momento de arriesgar ya que soy el Shortstack, m quedan 4,5 CG y estamos en la burbuja, donde todos los jugadores normalmente son mas tight ante un push no? creo que el push es correcto siempre y cuando la mesa no sea loose ante un all in, y en este caso era bastante tigth y creo que es correcto.
que me dicen?? estoy muy equivocado??porque el sitngo wizard me da fold,porque estoy en la burbuja o por otra razon??
no entiendo porque fold y me gustaria saber a parte de que si esta mal o bien jugada, que me den un razonamiento si no es mucho pedir, ya que me no entiendo el fold en esa situacion.
gracias