Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2nd pair guerra de ciegas qedando 12

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
350 Visualizaciones
guillem313
Oldschool Grinder

El torneo es uno de FTP de 75$ 25kgrntd, quedabamos 12 y paso esto:

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $4,000(BB) Replayer
Hero ($155,127)
BB ($94,187)
UTG ($76,745)
UTG+1 ($93,210)
UTG+2 ($79,518)
CO ($189,834)
BTN ($88,620)

Dealt to Hero 9♥ K♥

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $8,999, BB calls $4,999

FLOP ($21,498) A♦ 6♣ 9♠

Hero checks, BB bets $16,000, Hero calls $16,000

TURN ($53,498) A♦ 6♣ 9♠ 2♦

BB bets $53,498, Hero???

El tio era malillo no era ganador 3bet 3.5 en 136 manos fols steal en BB 44% de 12

5 respuestas

Hola!

¿Como era postflop? ¿Fold al cbet alto?

¿Que imagen tenemos en la mesa? ¿Steal alto?

Al tener el 3bet tan bajito hay bastantes ases en su rango, con el fold to steal tan bajo y presuponiendo que no va a restealear excesivamente light pues supongo que jugaria loose-passive y su rango es amplio. Ahora la clave es saber como se mueve postflop para saber si tenemos dos barrels por valor o un barrel mas un call. Si el tipo es pasivo pues poca ciencia, bet bet check-call/check-fold y foldear si responde en el flop o el turn. Si el tipo es agresivo postflop y malo, que es razonable pensar que traslada los steals al flop, pues bet grande en el flop para que si farolea tenga que meter cajeton, como 18k.

Si parece por el fold al cbet que juega principalmente hit o fold pues bet medio pot flop y nos olvidamos de la mano, no tenemos de donde sacar valor contra su rango de call/raise flop y cediendole la iniciativa acabamos inmersos en situaciones muy marginales en el turn sin pot control posible.

Un saludo.

guillem313 Autor del tema
guillem313
Oldschool Grinder

El tio era un 17/11/ aggfreq porcalles 67%/40%/20% y agF 4/2/1
fold cb 0 de1

a mi lo que me rayó fue que el tio iba metiendo pots bets y siendo malo muchas veces no tiene nada.

No hago cb xq tengo valor a showdown, y qiero mantener el bote peqeño e incluso inducirle al farol,pero claro con las apuesta q hace....

Mi imagen era normal tampoco estaba robando mucho,eso si cada vez que robaba me mnetian 3bet o push.El me lo habia hecho 2 veces

Eternauta
Legacy Member

Hola guillem:

Es una mano muy interesante y difícil la que posteas.
La situación de torneo también lo es.
Creo que tienes mucho stack como para perder casi 2/3 en una guerra de ciegas. La gente enloquece mucho en guerra de ciegas y pierde más de lo que debería.
Tú ya sabes que el tipo no va a foldear preflop ya que no lo hace nunca entonces te pones con una mano marginal sin posición para jugar un pot que en cualquier momento comienza a ser grande. Contra un tipo así yo foldeo preflop y espero situaciones mejores aunque parezca malísimo hacer eso. Estamos cerca de la mesa final y cuando la mesa esté llena podremos hacer movimientos mejores.
La otra opción es hacer lo que tú hiciste y jugartelá a que llevas la mejor mano cuand ligas el 9. Ahí seguir hasta el final o foldear en el flop.
No me gusta (por una vez) la opción de Jakor de apostar medio bote de cb para foldear si me suben. Con ese As ahí un jugador de ese tipo lo va a hacer en un porcentaje muy alto de ocasiones. Si decido seguir hasta el final la línea que más me gusta es pensar (para hacerle creer que no llevamos nada) en cada calle y pagar. Incluso en el river podrái apostar de cara algo muy pequeño para que el blufee y apueste todo.
Pero con una M tan grande y contra este rival prefiero foldear preflop.

Un saludo.

Eternauta

guillem313 Autor del tema
guillem313
Oldschool Grinder

Pague y llevaba AKs!

Neove
PokerStrategist

original de guillem313
Pague y llevaba AKs!

lol :(