Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

4bet con 88

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
337 Visualizaciones
Antonsm23
Oldschool Grinder

esta bien?? yo esque una vez que subo con estas manos es con intencion de acabar all in contra cualuiqer jugador xD otra manera de jugarla que veo es metiendo el all in de cara pero creo que se le saca mas valor con la subida. ¿que opinais?

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/746378_7D140F94B8

Responder
7 respuestas
matu19
Oldschool Grinder

Holaa amigo que tal .

Para mi entender, ese 4bet es mucho, con un 3bet es suficiente, mas teniendo en cuenta tu posición, sabes que es una de las posiciones mas dudosas cuando la presión cae sobre los otros usuarios, y viniendo de ahí te van hacer push con ASQ; ASK, JJ,1010, Etc ( mas que nada por tu posición creo yo), y luego no entendi porque el re-raise ?, amigo con las ciegas (27BB), no hacia falta eso, como mucho pagar, y ver el flop, es un claro fold.-

Para mi entender, para la proxima desde esa posición con mas o menos las mismas cartas, haces un 3bet, y si te ven el flop, ya tomas acción dependiendo de eso, OJO no esta mal hacer un 3bet y luego fold, claramente como te dije arriba, con ese flop ibas perdiendo de cajon!

Un saludo amigo (:

Responder
DGallego
PokerStrategist

Si el jugador es loose muero con los 88, si es tight fold porque su rango te machaca.

Matu, no he entendido tu razonamiento, pero como va a hacer 3bet si viene la mano sin abrir?

Responder
matu19
Oldschool Grinder

Quize poner que hago un raise de 3 ciegas grandes :D lo siento

Responder
xeromidas
PokerStrategist

Tu M esta bajo 10
Estas en hijack y es una movida normal.
El tamaño lo prefiero a 2.5 si es que deseas hacer un call a un min raise y no quedar commited.
Si quieres morir con las botas puestas, esta bien el tamaño de apuesta.
SB te puede 3betear con un rango bien amplio ante tu robo. AX+, pparejas pequeñas y broadways entran en un 3 bet.

El factor importante es el tipo de 3 bet que hace, ya que te esta haciendo una invitacion a que entres.
Normalmente los 3 bets de defensa en ciegas, con manos como las que te comente, suelen ser mas holgados. Por alli se puede intuir que la cosa no va bien cuando te min raisea....
Pero bueno, suponiendo que defiende un rango amplio y tiene stack, veo que push y ya o tienes un flip o vas muyy por detras

Responder
matu19
Oldschool Grinder

original de xeromidas
Tu M esta bajo 10
Estas en hijack y es una movida normal.
El tamaño lo prefiero a 2.5 si es que deseas hacer un call a un min raise y no quedar commited.
Si quieres morir con las botas puestas, esta bien el tamaño de apuesta.
SB te puede 3betear con un rango bien amplio ante tu robo. AX+, pparejas pequeñas y broadways entran en un 3 bet.

El factor importante es el tipo de 3 bet que hace, ya que te esta haciendo una invitacion a que entres.
Normalmente los 3 bets de defensa en ciegas, con manos como las que te comente, suelen ser mas holgados. Por alli se puede intuir que la cosa no va bien cuando te min raisea....
Pero bueno, suponiendo que defiende un rango amplio y tiene stack, veo que push y ya o tienes un flip o vas muyy por detras

+1

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de xeromidas

El tamaño de nuestro raise es x2,5, :D así que bien, auque a mi me gusta hacerlo x2,2; x2,3 o miniraise, aunque no está mal asi x2.5.

Anton!!

Ésta mano la veo bastante standar, ¿tienes HM o algun programa de estadísticas?

Cuando subo esta mano y me hacen 3 bet miro rapidamente la 3 bet del amigo, si es muy poco foldeo y si tiene bastante, o sea, tiene tendencia a defender las ciegas haciendo 3bet le meto el push.

Con su 3bet nos deja casi claro que no va a foldear, si no no creo que le hiciera una 3bet a alguien que tenga menos de 30bb´s, así que es cuestión de coger el equilab y mirar a ver con que rango de 3bet vamos bien con 88, y ahí decidimos si foldeamos o pusheamos.

Saludos!!
Chef

Responder
xeromidas
PokerStrategist

original de chefchauen

original de xeromidas

El tamaño de nuestro raise es x2,5, :D así que bien, auque a mi me gusta hacerlo x2,2; x2,3 o miniraise, aunque no está mal asi x2.5.

Anton!!

Ésta mano la veo bastante standar, ¿tienes HM o algun programa de estadísticas?

Cuando subo esta mano y me hacen 3 bet miro rapidamente la 3 bet del amigo, si es muy poco foldeo y si tiene bastante, o sea, tiene tendencia a defender las ciegas haciendo 3bet le meto el push.

Con su 3bet nos deja casi claro que no va a foldear, si no no creo que le hiciera una 3bet a alguien que tenga menos de 30bb´s, así que es cuestión de coger el equilab y mirar a ver con que rango de 3bet vamos bien con 88, y ahí decidimos si foldeamos o pusheamos.

Saludos!!
Chef

!! es verdad! es a 2.5 !!! :facepalm:

La droga me tiene mal hermano... :roto2: xD
slds

Responder