Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KQ vs 88

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
400 Visualizaciones
Antonsm23
Oldschool Grinder

Ahi dejo esta mano a ver que opinan :D yo creo que debi meter la 4bet\allin para no darle oportunidad a meterme 5a. o preferis fold?? el villano es unknow

Dejo la mano con boomplayer pues me resulta comodisimo la verdad xD no hay problema no?? en caso de que no se pudiera ls siguientes las posteo normal :D

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/732619_917030B455

Responder
5 respuestas
DGallego
PokerStrategist

Jugar 4bet/call por 40bb con KQo me parece un poco feo jajaj. Mas si es contra desconocido. 4betear me parece correcto, yo la haria un poco mas larga, pero jugaria siempre 4bet/fold

Piensa que tienes que poner 47K para un bote de 127K, lo que es un 37% +-

Y para lograr una equity del 37% con KQo necesitas que te 5betee un rango del 12-13% , 44+,ATo+,A8s+,JQs+ , que es un poco barbaridad jaja.

Responder
xeromidas
PokerStrategist

original de DGallego
Jugar 4bet/call por 40bb con KQo me parece un poco feo jajaj. Mas si es contra desconocido. 4betear me parece correcto, yo la haria un poco mas larga, pero jugaria siempre 4bet/fold

Piensa que tienes que poner 47K para un bote de 127K, lo que es un 37% +-

Y para lograr una equity del 37% con KQo necesitas que te 5betee un rango del 12-13% , 44+,ATo+,A8s+,JQs+ , que es un poco barbaridad jaja.

+1

El tamaño de tu 4bet solo demuestra debilidad. Si llevaras manotas kingos o rockets, tu 4 bets seria de 27k+ para stack y el del rival. Con ese minraise te callea cualquier cosa que si le pega fuerte al flop, estas hasta las bolas (suponiendo que llevaras aa) y si no le pega, simple fold, total le regalaste las odds para verlo
Luego el rival te mete 5ta y pagas. Yo creo que te puedes retirar. Dime a que mano le vas ganando con toda la acción que ha ocurrido? En el mejor de los casos estas contra un flip, como fue esta la ocasión.

Creo que con el push en el 4bet, conviertes a tu mano en un claro bluff ya que parecería mas como que lo quieres sacar a que entre en la mano.

Slds

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

HOla Anton!!

No me gusta mucho el 4bet call, prefiero 4bet push y ponemos toda la fold equity de nuestro lado.

También, como la mano de los 88, esto depende de quien sea el villano. La gente tiende a 3 betear mucho en CO y BU; si esto es una tendencia veo bien el push, tenemos blokers con lo que estamos bloqueando muchos AK, KK, AA y le va a ser muy dificil pagar.

Resumen, si es nit fold si es agro y 3betea light push, todo depende de su 3bet, de que porcentaje tiene, aunque si no tenemos una muestra buena de manos es mas dificil.

De manera standar sin datos me gusta el push.

Saludos! X(
Chef

Responder
Antonsm23 Autor del tema
Antonsm23
Oldschool Grinder

mmm caigo mal a los evaluadores?? xDDD, por cierto no comente antes la mano porque me cambiaron la mano al foro de a partir de 5$ que solo es para platas y yo era bronce ¬¬

bueno aunque creo que chefchauen lo ha dicho todo, es mejor 4 bet push o en tal caso foldearla segun villano, tal como la jugue me parece horrible xD

gracias al resto por contestar!

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de Antonsm23
mmm caigo mal a los evaluadores?? xDDD, por cierto no comente antes la mano porque me cambiaron la mano al foro de a partir de 5$ que solo es para platas y yo era bronce ¬¬

bueno aunque creo que chefchauen lo ha dicho todo, es mejor 4 bet push o en tal caso foldearla segun villano, tal como la jugue me parece horrible xD

gracias al resto por contestar!

Algo les habrás hecho ... X(

No se habrán dado cuenta hombre jeje, yo tengo una de KQo que tampoco me la han evaluado, pero normalmente se contestan a todas rápido.

Saludos!!!

Responder