Al fin muchachos,nunca escribi en un foro pero bueno despues de estar casi mas de 6 horas luchando en un torneo con una entrada de $255 verdes,en el cual entraron 430 por el cual el primer puesto se llevaba $75.470...(OJO NO LO GANE...SINO LOS ESTARIA VISITANDO UNO POR UNO PERO BUENO...)...SALI EN 5º PUESTO y me fui con $4.986 pero bueno venia no muy arriba de la general y pegue un par de all in's con lo cual hice el aguante y espere a que se vayan matando entre ellos...y me fui 5º!!!!
lol buen pinchazo. Te clasificaste por satelite o pagaste los 255 en cash money :D?
original de XiahouDun
lol buen pinchazo. Te clasificaste por satelite o pagaste los 255 en cash money :D?
eso iba a preguntar yo porke siendo basico ya me diras de donde sacas los 255
De todas formas fenomenal el premio!!!
:D:D
muchas felicidades sin duda un buen premio, esperemos el que sigue tu salgas de 1ro.
Saludos
jesus
wow.. te felicito, excelente posición, ademas en un torneo con ese buy in la calidad de los jugadores debe ser muy buena
Excelente resultado!!!
Vaya inyección al bankroll!!
Enhorabuena, espero que sea el primero de muchos éxitos
Un saludo.
Muchachos la compra del ticket fue en cash debido a que ya tengo un bakroll de algunos billetines ( jijiji ) pero bueno queria jugar algo bastante ( para mi pensar ) mas profesional en el sentido del nivel de juego los bluffs y todo y mas que nada sentir la hyper adrenalina que te corre cada vez que bluffeas o tenes algo ....pero en fin....por suerte me salio bastante bien...gracias a TODOS POR LA BUENA ONDA!!!!!!!! y espero que algun dia nos veamos en las mesas de juego SALU2!
Disculpame la indiscresion, pero....que torneo era?
En la vida vi un MTT de mas de 400 personas en donde el primero se lleve aprox el ¡¡¡70%!!!
original de pablopoko
Disculpame la indiscresion, pero....que torneo era?
En la vida vi un MTT de mas de 400 personas en donde el primero se lleve aprox el ¡¡¡70%!!!
No, no, creo que hiciste mal los cálculos el torneo era de casi 110.000 $ según comenta el compañero, se llevó si no me fallan los cálculos el 4,5% (que es del todo lógico). A ver si se invita a unas cervezas
Me encantan los torneos (me he enganchado a esto por los freerolls del poker stars pero no llego muy lejos -hice un 157 creo y un 381-. Pero bueno, sigo intentándolo.
Un saludo a todos y especialmente a los nuevos como yo... creo somos según los más viejos "fish", bueno, soy piscis... creo que lo llevo en la sangre
a ver si no me equivoco..
el primer puesto casi siempre se lleva el 27%
esto da como resultado, casi 30 mil dolares..
saludos
Claro, por eso preguntaba....generalmente por lo que se se llevan entre el 20 y el 30%, y aqui el primero se lleva un poco menos del 70%, me parecio demasiado extraño...