Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 64s satellite MTT to 2.500.000 guaranteed

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
300 Visualizaciones
DiegoFueng
Oldschool Grinder

Hola a todos :)

Quería saber que tal jugué esta mano

Les cuento que es un satelite $25 re buy in al 2.500.000 guarantizados. Quedaban 12 jugadores si no me equivoco, y cobraban los 2 primeros. Mi stack estaba dentro del avarage pero bueno, a ver que opinan.

3 respuestas

Hola! ahi va mi opinion:

No me aclaro mucho como sale ahi puesta la mano.

Si he visto bien es un raise 400(chipleader...vale robando seguramente) igualada del button(me parece muy peligroso un call del villano de las JJ tiene suerte de que no salgan cartas mallores y pillar set encima), y tu igualas 200.

Bueno se puede hacer un call haber que pasa se pueden sacar muchas fichas, sale un flop que nos da 12 outs pero nos apuestan el tamaño del bote.

Si tiene un proyecto de color mayor iremos dominados, si tiene la J(por ejemplo Q J)tenemos un 43% de ganar, un proyecto de escalera tal vez y mayor que el nuestro seguramente, se le puede poner un par hasta 88 diria que si tiene set pues adios probabilidades sino un coin flip igualmente, puede ser un bluff...

Bueno aqui depende un poco del villano, de la lectura" que tengas de el...call, raise,all-in,fold...

Yo sin conocer el villano le pongo una J y quiere terminar jugada en el flop, me parece demasiado apostar el bote con otra jugada nse.

Bueno hiciste call y una apuesta demasiado pequeña en el turn, no le contiene y se tira all-in, una apuesta de bloqueo creo que se llama xD nos habria comprometido aun mas con el bote, yo me habria pasado, si hace una apuesta razonable se la veo tenemos un 36% de ganar ahora mismo si le ponemos el par de J, sino me tiro aun tenemos stack para jugar.

El all-in el en el turn no se lo igualo con par de 4 y 36% de probabilidad de ganar poniendole la J.

No estaria mal que alguien experimentado postee para ver la accion correcta en este caso :D

Sludos!

DiegoFueng Autor del tema
DiegoFueng
Oldschool Grinder

Gracias por tu respuesta Anonimtex

Preflop igualo por odds porque las tenia de sobra.

En el flop me apuesta el bote entero, pero es una apuesta que si completo mi proyecto y gano la mano ya me quedo con una situacion muy comoda en el torneo, y si no lo completo lo puedo pelear igualmente. Aparte de que pensaba que el otro tambien podría hacer call.

El turn trae un 4. Eso cambia totalmente la situacion, es la peor carta que me podría haber venido. Yo jugué toda la mano pensando que el tenía AJ KJ QJ, y en esa situacion el 4 me da un %49 de ganar la mano.

Tenemos 9 del color + 3 sietes para escalera + 2 cuatros + 3 seises = 17 + la posibilidad de que valla de bluff pero vamos que esa es nula.

Con 17 outs y un bote montado de unos 3000, no me voy a tirar nunca con el monster mounstroso que tenia.

En el turn tenia dos opciones, pasar y pagar su all in, o hacer una apuesta y optar con la posibilidad de que me iguale por el echo de que se completaba un posible proyecto de escalera en el turn. Y si no me la creía igualmente podría igualarlo por X motivo. En fin, que me pareció mejor opcion hacer una apuesta que pasar y pagar un all in. No tenia ningun problema en terminar all in en esa mano, pero si tenia la oportunidad de ver "gratis" el river, la quería tomar.

Bueno yo he utilizado el equilator que lo prefiero asi para manos complejas jeje, si lo he puesto bien con ese flop tienes un 47,7%, te habia quitado una pica antes creo; en el turn baja a 38,6%,aunque sumes mas outs queda una carta.

La verdad es que depende tambien del torneo, en este caso un satelite, no lo conozco asique tu sabras mejor cuanto te a costado llegar hasta ahi? merece la pena jugarsela a un 38% y aumentar probabilidad de conseguir ticket?

La mejor opcion que veo yo pues:

All-in flop, si va de farol se tira, si lleva proyecto se puede tirar, puede tirarse aun llevando la J que le ponemos con un kicker medio(creo yo) y si no pues tenemos un coin-flip(47%) contra ese J X, en el turn con la J no se tira seguro, ademas de que estara convencido de tu proyecto.

Bueno esto lo veo asi en frio claro jaja..en la mesa... :D

Saludos!