Hola! ahi va mi opinion:
No me aclaro mucho como sale ahi puesta la mano.
Si he visto bien es un raise 400(chipleader...vale robando seguramente) igualada del button(me parece muy peligroso un call del villano de las JJ tiene suerte de que no salgan cartas mallores y pillar set encima), y tu igualas 200.
Bueno se puede hacer un call haber que pasa se pueden sacar muchas fichas, sale un flop que nos da 12 outs pero nos apuestan el tamaño del bote.
Si tiene un proyecto de color mayor iremos dominados, si tiene la J(por ejemplo Q J)tenemos un 43% de ganar, un proyecto de escalera tal vez y mayor que el nuestro seguramente, se le puede poner un par hasta 88 diria que si tiene set pues adios probabilidades sino un coin flip igualmente, puede ser un bluff...
Bueno aqui depende un poco del villano, de la lectura" que tengas de el...call, raise,all-in,fold...
Yo sin conocer el villano le pongo una J y quiere terminar jugada en el flop, me parece demasiado apostar el bote con otra jugada nse.
Bueno hiciste call y una apuesta demasiado pequeña en el turn, no le contiene y se tira all-in, una apuesta de bloqueo creo que se llama
nos habria comprometido aun mas con el bote, yo me habria pasado, si hace una apuesta razonable se la veo tenemos un 36% de ganar ahora mismo si le ponemos el par de J, sino me tiro aun tenemos stack para jugar.
El all-in el en el turn no se lo igualo con par de 4 y 36% de probabilidad de ganar poniendole la J.
No estaria mal que alguien experimentado postee para ver la accion correcta en este caso
Sludos!