Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 66 en BB

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
688 Visualizaciones
6gould
PokerStrategist

Hace allin con A4o estando en burbuja.
¿Jugo bien?
¿Fue bueno el call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$120/$240 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
[tg]BU$1950.00:///////;SB$3045.00:///////;BB(Hero)$2825.00:///////;CO$5680.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 6:c, 6:h.
2 folds, SB raises to $3,045.00, Hero calls $2,585.00(All-In).

Flop: ($5870) J:h, 8:s, A:h (0 players)
Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($5870) T:d (0 players)

River: ($5870) 4:s (0 players)

Final Pot: $3285.

7 respuestas

Hola

esta bien jugado por parte de los dos, el push del villano es con any two y tu call con el 55+ (16% de las manos).

Un saludo

Hola 6gould!.

Este sit es de una mesa de 9 J en FTP cierto?.

La mano es un Fold por estar en burbuja y por el shortstack.

Aun poniendole un rango muy loose al villano solo te recomienda call con TT+ y AK.

Juampi, no se de donde sacas esos rangos de call ?(.

Un Saludo.

Danport
PokerStrategist

Hola 6gould.

Para convertir manos de SnG es mejor que utilizes el weaktight.

Aquí tienes una guía de como utilizarlo:

Guía para publicar manos en los foros de PokerStrategy

Con ciegas en 120/240 y teniendo el villano 3045 fichas al comenzar la mano, no veo justificado estimar un push con any two por su parte.

Sería diferente si las ciegas estuvieran mucho más altas o alguno de los dos stacks implicados (el tuyo o el suyo) fuera el shortstack, pero en esta situación robar las ciegas no justifica el riesgo de quedar eliminado (o casi) en burbuja.

Yo al villano lo pondría como mucho en un 25% de rango de push (cualquier par, cualquier as, K10+, K9s+, QTs+)

Contra ese rango el ICM recomienda pagar con 10 10+ AK

De todas formas yo no hubiera ido all-in con A4 ni tampoco lo hubiera pagado con 66.

Para el que realmente fue EV+ fue para el shortstack y ese EV+ sale de los dos jugadores implicados en el push (de los dos).

Todavía era pronto para jugarse el SnG pagando un push con 66.

Un saludo!

Danport
PokerStrategist

original de DomStar0
Hola 6gould!.

Aun poniendole un rango muy loose al villano solo te recomienda call con TT+ y AK.

Un Saludo.

:)

Colisión! :)

En realidad el rango de call de Juampi es casi correcto (con 66+ sería correcto el call contra un push con anytwo), lo que es muy discutible es que la SB meta el push con anytwo ...

Saludos Domstar0!

Ya tenias la mano abierta mientras yo posteaba danport :D.

Ok con lo del Any two, yo pense que el ICM trainer estaba tirando unos rangos raros :D, lo que pasa es que yo lo puse un poquito mas loose que el average pero no tanto.

BTW, Pasate por aqui Please.

Un saludo!.

original de DomStar0
Hola 6gould!.

Un Saludo.

hola dom

El rango lo saque del ICM trainer, pero es como dice danport (me confundi al pasarlo)
Tengo entendido que en ICM trainer no puedo modificar el tipo de juego del villano (loose taigh..etc) o estoy equivocado y se puede modificar ??

De todas maneras, para esta mano en particular creo que no es nesesario jugar con el rango de manos del villano, ya que quien postea la mano no da ninguna informacion sobre este.

En mi opinion deveria ser un requisito obligatorio para postear una mano, dar informacion sobre el villano, para evitar entrar en analisis subjetivos, ya que con info de este permitiria entregar analisis mas objetivos.

Un saludo

6gould Autor del tema
6gould
PokerStrategist

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Intentare usar el weaktight a partir de ahora para converir las manos.

Y no pagar con 66, claro. :)
Aun no cambio bien de chip en la burbuja y de hecho tengo muchos 4º puestos por ahi. Tengo que trabajar eso.
Gracias de nuevo.