Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 77 en casi burbuja - Increible call del bigstack

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
579 Visualizaciones
hecpoker56
PokerStrategist

Quedabamos 5,pero habia uno sit out con 400 fichas, osea virtualmente eliminado (aunque nunca se sabe con Full Tilt)...y sucede esto:

Full Tilt No-Limit Hold'em, 2.25 Tournament, 150/300 Blinds (5 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Hero (MP) (t3080)
Button (t330)
SB (t4190)
BB (t2070)
UTG (t3830)

Hero's M: 6.84

Preflop: Hero is MP with 7, 7
1 fold, Hero bets t3080 (All-In), 1 fold, SB calls t2930, 1 fold

Flop: (t6460) 2, 3, 4 (2 players, 1 all-in)

Turn: (t6460) 8 (2 players, 1 all-in)

River: (t6460) 6 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t6460
Main pot: t6460 between Hero and SB, won by SB

Results:
SB had 8, A (one pair, eights).
Hero had 7, 7 (one pair, sevens).
Outcome: SB won t6460

?( ?(

Esta cara se me quedo despues de ver con que pago, y esta otra despues de ver el 8 que ya sabia que iba a salir :f_eek: :f_frown:

Esto es clara mala suerte no? O tendria que haber hecho un miniraise y foldear si pusheaba (que lo iba a hacer, digo, si paga un push con mas razon lo iba a meter el si yo subia un poco,aunque algunos no juegan con mucha logica)

Es increible como se dan todas las cosas en contra... yo pusheo mi 77...y para que quede afuera tiene que pasar esto:

-que alguien tenga una mano razonable de los dos que quedan por hablar
-que ese alguien sea el bigstack
-que decida pagar y jugarse el 75% de su stack
-y que ademas me gane al salir las cartas comunitarias

Digamos, lo que llamamos FE + Equity en el showdown, todo eso se evapora en segundos

En fin.....lo unico que quiero saber es si esta bien jugada por mi y confirmar que esta mal jugada por el

PD: Ah ,de mas esta decir que el de 1600 fichas habia pusheado 8 mil veces y nunca nadie habia ligado absolutamente nada para pagarle, que raro no?

9 respuestas

Creo que está perfectamente jugada.
Te quedan poco más de 10 ciegas y desde luego no vas a estar jugando a abrir manos para foldear.
77 es un cañon en esas circunstancias y me parece que su call corrijo es malo en estas circunstancias. (Pensé que había hecho call BB en vez de SB) :P

Nh

hecpoker56 Autor del tema
hecpoker56
PokerStrategist

original de Z0R1T0
Creo que está perfectamente jugada.
Te quedan poco más de 10 ciegas y desde luego no vas a estar jugando a abrir manos para foldear.
77 es un cañon en esas circunstancias y me parece que su call no está mal.

Nh

No esta mal su call? Se esta casi jugando el torneo con A8 que es facilmente dominable...estando comodo de stack...tendria que verla en el Wizard pero creo que esta bastante mal...

Arquerito
PokerStrategist

esta bien jugada para mi, hacer un mini raise para despues foldear es muy malo con esas ciegas y en mi opinión no deberías analizar en exceso el juego del villano. notita que paga muy loose y a otra cosa =)

Corregí la respuesta.. el call me parece muy mal, me parece mal si paga el bigstack pero pense que había pagado el BB que tenia 2000 puntos :)

hecpoker56
PokerStrategist

original de Z0R1T0
Corregí la respuesta.. el call me parece muy mal, me parece mal si paga el bigstack pero pense que había pagado el BB que tenia 2000 puntos :)

Ah, ahora si :D

hecpoker56
PokerStrategist

original de sebain2004
Hola Hec,

Lo que hagan los villanos no es de nuestra preocupación, mientras peor jueguen mejor para nosotros. El call de el es horrible, pero no importa. Tu push es un poco loose. Vos estás en burbuja, con un jugador con bastante menos stack. Si bien el push no me parece del todo malo, según Wizard es incorrecto.

Saludos!

Error Seba, el que vos pones como BB era el UTG y ya foldeo, quedan el button superministack, el SB chipleader y el BB 4to stack

No se si cambiando eso sera correcto el push,creo que si.

Con respecto a lo de los villanos, creo que si deberia preocuparme, porque si sabria que el tipo puede pagarme con A8 ya cambian los rangos de push mios...el tema es como saberlo de antemano? Por ahi le caen mal los argentinos y por eso me pago, porque nunca habia hecho lo mismo cuando pusheo otro.

yo no veo push nunca, no estás mal situado en el sit, y quedan cuatro por hablar, para mi es correr riesgos innecesarios...esto puedo pasar, ya no porque quien te vea lo haga con A8s, sino porque te puede ver alguien con otra pareja mayor y andes frito en los porcentajes de ganar...

saludos

hecpoker56
PokerStrategist

original de clipclip
yo no veo push nunca, no estás mal situado en el sit, y quedan cuatro por hablar, para mi es correr riesgos innecesarios...esto puedo pasar, ya no porque quien te vea lo haga con A8s, sino porque te puede ver alguien con otra pareja mayor y andes frito en los porcentajes de ganar...

saludos

?(

Quedaban 3 por hablar y uno de ellos tenia 330 fichas osea....

amm, me fijé en la imagen del wizard, lo siento...de todas formas a mi me costaría meterlo...

saludos