hola, queria saber que opinan de una mano que se me da seguido y no se que hacer, para algunos sera bastante std, pero bue... no tengo la mano porque fue desde otra PC, pero la cosa era mas o menos asi:
es un torneo de 2R, 500 cap, ya hice el add on, si bien todavia falta para premios, hace un par de horas que esty en juego, tengo 25bbs y la media es aprox 25-30bbs. tengo 99 en MP1 y abro a 2,2bbs.. todos fold hasta la sb que shovea 12bbs(parecia bastante tight), fold de bb y me toca a mi. aca se me genera la duda, en estos torneos con ciegas de 10min, 25bbs no me parece tan corto, aunq pronto lo estare si no me muevo, creo que por lo gral sera un flip.. no se si debo flipear media caja... uds como lo ven? y si el shove fuera de mas de 25bbs, es decir q me cubre? seria lo mismo?
gracias de antemano.
Avisos
Vaciar todo
Torneos Multimesa y Sit&Go
2
Usuarios
0
Reacciones
162
Visualizaciones
1 respuesta
buenas juanchical
para mi es una mano bastante estándar como tu dices
para mi es call al push de sb con 12bb, la mayoría de veces iremos a un flip o incluso ganando a 22-88, y nos interesa en esta fase del mtt flipear con 12bb
luego ya si el shove me cubre , me lo pensaría , pero también dependerá de los stat que tenga del villano, si tengo historia de el seguramente también me juegue el flip en este momento , si es nit foldeare siempre
un saludo
perrijah!!