Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9J, 10J en guerra de ciegas con TP en el flop.

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
206 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP3_1967:///////;CO_1719:///////;BU_3752:///////;SB_3411:///////;Hero_2651:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,50 (9 Jugadores)
100/200 No-Limit Hold'em, Ante 25 (5 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BB con J :diamond:, T :heart:
3 abandonan, SB ve, Hero pasa

Flop: (525) T :spade:, 8 :club:, 6 :diamond: (2 Jugadores)
SB apuesta 400,
Hero sube 2026 a 2426 ( (AI)), SB ve

Turn: (5377) J :club: (2 Jugadores)

River: (5377) 6 :spade: (2 Jugadores)

Bote Final: 5377

Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra dobles parejas, Jotas y Dieces (Jd, Th) --> (Jc, Jd, Ts, Th, 8c)
SB muestra dobles parejas, Reyes y Seises (Kh, Kc) --> (Kh, Kc, 6d, 6s, Jc)

SB gana 5377 con dobles parejas, Reyes y Seises (Kh, Kc) --> (Kh, Kc, 6d, 6s, Jc)

Bueno pues aqui creo que el check esta bien aunque yo muchas veces en este tipo de manos limpeadas de SB hago all in.luego en el flop m pega de cara mas de 3/4 y decido ir all in con mi TP. creo que el call no seria mala idea y reevaluar la mano en el turn.
que me dicen?

Responder
3 respuestas
Monerix
PokerStrategist

Buenas,

Yo no la veo mal jugada. Estamos con 13bb nos sale la pareja alta del flop y el villano con su stack mayor nos puede estar apostando en el flop con cualquier cosa.

La veo mal jugada por parte del villano que estando en la sb con un rival en bb con 13bb tienes que meterle all-in, y por jugarla lenta casi la pierde.

Responder
luigi3347
Oldschool Grinder

original de Monerix
Buenas,

Yo no la veo mal jugada. Estamos con 13bb nos sale la pareja alta del flop y el villano con su stack mayor nos puede estar apostando en el flop con cualquier cosa.

La veo mal jugada por parte del villano que estando en la sb con un rival en bb con 13bb tienes que meterle all-in, y por jugarla lenta casi la pierde.

+1 el que la juega mal es el IMO, y creo que la mayoría de las veces nos harán ese movimiento con aire.

Saludos!!

Responder
janito21
Elite Grinder

Buenas aba91poker,

La veo bien jugada con TP en guerra de ciegas y solo con 13bb's me parece ok.

El villano no se si la juega mal o no, tambien hago esos movimientos cuando los villano se tiran mucho al robo pero cuando les muestras un poco de debilidad te meten la caja.

Como dice aba91poker, el cuando le completan la Sb se mete all in, y el villano puede tener lectura de ese tipo e inducirlo al push con una mano media.

Claro que tambien puede ser un mega fish y solo me estoy complicando mas de lo normal. ;)

Saludos

Responder