Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9J.A9s desde BU contra el short en BB

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
145 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP1_2220:///////;MP2_1115:///////;MP3_1595:///////;CO_1600:///////;Hero_2395:///////;SB_3860:///////;BB_715:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,50 (9 Jugadores)
100/200 No-Limit Hold'em (7 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BU con A :diamond:, 9 :diamond:
3 abandonan, CO ve, 2 abandonan, BB pasa

Flop: (500) Q :spade:, 6 :spade:, 2 :diamond: (2 Jugadores)
BB pasa, CO pasa

Turn: (500) A :heart: (2 Jugadores)
BB pasa,
CO apuesta 200, BB abandona, CO recupera apuesta no vista

Bote Final: 500

Bueno pues aunque decida foldear me quedan las siguientes dudas.m parece que un open raise a 2.5 y si el SB foldea y el BB hace all in podria igualar.
otra opcion es que segun el sitngo wizard si habilitamos el cheap equity mode es all in a partir de A9o+ y en el ICM es all in con AX+. pero por ultimo con todos los jugadores que quedan en mesa todavia y que tengo un stack comodo respecto a los villanos, hacer fold y esperar situaciones mas desesperadas.que me dicen?

Responder
1 respuesta
janito21
Elite Grinder

Buenas aba91poker,

Primero decirtre que en los ists de una mesa no podemos habilitar el chip mode, puesto que este se utiliza para ver nuestra equity en fichas; quiero decir cuando todavia quedan mas de una mesa.

Como aqui solo estamos en una mesa las desiciones de ICM se deben de tomar siempre en el modo $ puesto que siempre estamos cerca de premios.

Con respecto a la mano, me gusta mas el fold.

Con que mano crees que el villano va a hacer limp en esa situacion? A grueso modo lo pongo en una premium tipo AA KK y quiere intentar doblarse jugandola pasivo PF.

A menos que tengas lecturas especificas del villano del CO es mejor y mas seguro el fold.

Saludos

Responder