Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9J. AQ con un raise previo.

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
278 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP2_1455:///////;MP3_1867:///////;CO_3551:///////;BU_3090:///////;Hero_1965:///////;BB_1572:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,50 (9 Jugadores)
75/150 No-Limit Hold'em (6 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es SB con A :club:, Q :diamond:
MP2 abandona,
MP3 sube 300 a 450, 2 abandonan,
Hero sube 1515 a 1965 ( (AI)), BB abandona, MP3 ve ( (AI)), Hero recupera apuesta no vista

Flop: (3884) 9 :heart:, 5 :club:, 4 :heart: (2 Jugadores)

Turn: (3884) 8 :heart: (2 Jugadores)

River: (3884) 6 :heart: (2 Jugadores)

Bote Final: 3884

Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra carta alta As (Ac, Qd) --> (Ac, Qd, 9h, 8h, 6h)
MP3 muestra un color, Nueve alto (2h, 2d) --> (9h, 8h, 6h, 4h, 2h)

MP3 gana 3884 con un color, Nueve alto (2h, 2d) --> (9h, 8h, 6h, 4h, 2h)

Bueno pues m parece un poco arriesgado el movimiento pero call no m parece que podia hacer y visto que solo quedabamos yo y la BB para hablar aparte del raiser,d ecido ir all in porque tengo algo mas de 13 CG y los unicos movimientos posibles m parecian o hacer all in o fold directamente.
despues pensandolo bien creo que desde las posicion que hace el OR y estando por debajo de las 15 CG es muy dificil que termine foldeando a mi all in, asi que es un poco arriesgado el movimiento.ademas mirando el ICM veo que en el supuesto de que el desde mp3 me hiciera all in en vez de raise, el rnago de call iria a partir de AQs+,pero esto no lo puedo saber hasta despues de jugar la mano puesto que pokerstars no deja jugar con el ICM abierto.
que me dices?

Responder
9 respuestas
janito21
Elite Grinder

Buenas aba91poker,

Tu Re Steal me parece ok, tienes una mano muy buena en esta situacion.

Aqui meteria el push con AQ+ 99+

EL programa que se utiliza para revisar esta clase de situaciones es el SNG Wizard.

Saludos

Responder

:facepalm:

Responder
janito21
Elite Grinder

Dime Jahdriver cual es el problema? hay alguna incomodidad por la evaluacion? si es asi eres bienvenido a dar tu opinion, este es un foro de debate y cuantas mas opiniones mejor.

:D

Responder

Hola!!

Yo creo q jahdriver se refiere mas al call del villano que a la evaluacion....

Una pregunta sobre la mano Janito, es malo el fold aqui? que rango le pones al villano que hace un OR de 3BB teniendo solo 12BB?

Responder
janito21
Elite Grinder

original de petetoni
Hola!!

Yo creo q jahdriver se refiere mas al call del villano que a la evaluacion....

Una pregunta sobre la mano Janito, es malo el fold aqui? que rango le pones al villano que hace un OR de 3BB teniendo solo 12BB?

:coolface: disculpenme solo que genralmente no veo como termina la mano.

Estas practicamente con el mismo stack del villano, el unico momento es que me podria plantear el fold en esta situacion, es si conozco al vilano y es un super nit.

Al estas con solo 12bb puede estar subiendo un rango corto pero no tanto, algo asi como any pair, ATo+ A8s+ KQ, solo por tener KQ en su rango ya tu mano va por delante de su rango.

Ese es el motivo por el que me inclino por el push, sin contar las veces que el villano hiciera fold en esta situacon (lo he visto ciento de veces, hasta con menos stack que ese)

Saludos

Responder
aba91poker Autor del tema
aba91poker
Poker Player

y el sitngo wizard si permite pokerstars???

Responder
janito21
Elite Grinder

El sitngo Wizard, como cualquier otro programa de ICM solo se puede utilizar para la revision de sesiones, quiere decir cuando tengas cerrada la sala.

Saludos

Responder

eso és horroroso call.....disculpa la confusión.

janito una pregunta
¿que rango pones al que abre a 3bb restandole 9bb, con cuatro jugadores por delante y dos stack que lo doblan en fichas inmediatamente trás él?

Responder
janito21
Elite Grinder

any pair, ATo+ A8s+ KQ

En ese rango lo pndria, a menos que tengas datos concretos del rival.

Saludos

Responder