Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9j. Aqo, ir allin,fold o raise?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
206 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG3_2020:///////;MP1_1545:///////;MP2_920:///////;MP3_2985:///////;CO_1675:///////;Hero_1410:///////;SB_1390:///////;BB_1555:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,50 (9 Jugadores)
25/50 No-Limit Hold'em (8 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BU con A :diamond:, Q :spade:
2 abandonan,
MP2 sube 50 a 100, 5 abandonan, MP2 recupera apuesta no vista

Bote Final: 125

Bueno pues en este tipo de manos suelo dudar mucho el que hacer por eso la mayoria de veces hago fold, si seria al menos el nivel siguiente de ciegas consideraria ir all in.aqui siempre tengo la mismas dudas, no suelo saber si teniendo posicion sobre el villano que sube deberia igualar e ir viendo el transcurso de la mano o resubir ya que tengo posicion.que me dices?

Responder
5 respuestas

Hola!!

Ya en estos niveles yo creo que hay que resubir, una subida a 300 y podemos reevaluar postflop con posicion. El call no me parece malo desde el BU pero creo que es mas rentable una subida con la mano que tenemos

Me queda la duda de si nos pushea que hacer, la verdad que la respetaria mucho y probablemente foldearia, pero te quedarian 1100 fichas por detras, mas de 20BB aun

Responder
Monerix
PokerStrategist

Buenas!

Con el stack del villano y una minisubida tiene pinta que si le hacemos el raise, nos puede poner all-in y tendriamos que hacer fold, creo yo.

Yo personalmente, haria el reraise para acabar all-in si me resube con QQ+, AK.

Creo que aun tenemos stack y estamos en primeros niveles para meternos en problemas con AQo, otra cosa eske el villano hubiera limpeado, entonces si subiria.

Responder
janito21
Elite Grinder

Buenas aba91poker,

Si el villano es loose agresivo me inclinaria mucho por el all in de cara puesto que te pagaran con u rango muy amplio.

Contra un Reg dependiendo de las lecturas que tengas de el, se podra ir all in directamente o mejor un fold directo.

Saludos

Responder

buenas, esa subida tiene muy mala pinta personalmente foldeo _confused:,queda mucho sit y en ese nivel 25/50 (QQ) JJ+AK push.

;)-¿ como ha perdido su stack?
-me preocuparia por informarme en el hand history o replayer que suelen tener las salas, viendo el tipo de jugada o jugadas que hizo.

- el nivel 25/50, lo sobrevaloraís y nó és para cambiar el juego con respecto a los niveles anteriores casi en nada, salvo en ciertos detalles de call(22+call20-15) juegos set/fold y algo más de robo en ultimas posiciones.

-pero nuestro rango (RR,3bet) aún debe permanecer como en el de los niveles anteriores(10/20-15/30)

- no creo que sea un nivel como para asumir aún riesgos por muchos motivos;

- entre ellos 175 fichas más o menos que no nós van a suponer gran cosa o aislarnos de algun stack incomodo por que aún las ciegas son bajas
-en el caso de un robo u O/R no creo que compense el riesgo beneficio y abrir excesivamente el rango és un error, ní buscar problemas para jugarte el sit con AQ.

- sin embargo 100 fichas en el stack del agresor preflop supone más del 10% de su stack y merece sus respetos.

-ese jugador hace un open que perjudica muchisímo a su stack y debemos de pensar que aunque tenga debilitada la FE visual al traspasar la frontera de los 1000 fichas aún tiene más de 15 ciegas casi 20, no esta presionado. 99+ AQ+ min.

- AK+ para involucrarse en esa mano o minimo JJ+ és mi opiníon.

Responder
janito21
Elite Grinder

Primero tenemos que identificar que tipo de rival es, los rangos siempre van acompañados de las distintas variedades de jugadores.

No es lo mismo el rango de un TAG ganador al de un TAg perdedor, al igual que no es lo mismo un Loose que un Nit.

Por ende antes de sobrevalorar o de descartar una mano debemos de tener la idea del tipo de villano.

Si ponemos en el wizard un rango loose nos va a dar push con AQ+ 88+
y si le ponemos un rango tight en ese caso nos da el rango de JJ+ AK,

Lo que si .

Responder