Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9J. freeplay con 410s

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
168 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP2_1665:///////;MP3_905:///////;CO_4330:///////;BU_3640:///////;SB_870:///////;Hero_2090:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,50 (9 Jugadores)
75/150 No-Limit Hold'em (6 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BB con T :spade:, 4 :spade:
2 abandonan, CO ve, 2 abandonan, Hero pasa

Flop: (375) J :heart:, 4 :heart:, 3 :diamond: (2 Jugadores)
Hero pasa, CO pasa

Turn: (375) T :club: (2 Jugadores)
Hero apuesta 262, CO ve

River: (899) K :club: (2 Jugadores)
Hero apuesta 600,
CO sube 3318 a 3918 ( (AI)), Hero ve ( (AI)), CO recupera apuesta no vista

Bote Final: 4255

Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra dobles parejas, Dieces y Cuatros (Ts, 4s) --> (Tc, Ts, 4h, 4s, Kc)
CO muestra un trío, Treses (3h, 3c) --> (3d, 3h, 3c, Jh, Kc)

CO gana 4255 con un trío, Treses (3h, 3c) --> (3d, 3h, 3c, Jh, Kc)

bueno pues hasta el river yo creo que no esta la jugada pero en el river tengo mis dudas.yo creo que voy por delante aunque esa K puede completar una escalera y decido hacer una bet de mas de 2/3.creo que con esa K en el river, un check y si el apuesta hacer call no creo que seria mala jugada.
que me dices?? con la linea seguida por mi adversario y cuando m hace el all in pienso que puede tener una escalera con Q9, un draw de color fallido o como mucho unas dobles con la K y sin la J(puesto que la J no la defendio en el flop).
pensando eso creo que aunque yo apueste de cara en el river,un fold a su raise no seria mala opcion.

Responder
1 respuesta
janito21
Elite Grinder

Buenas aba91poker,

Segun mi experiencia, generalmente los raise en el River son con mano hecha,

Aqui me inclinaria por una bet de 1/3 del pot, no es necesario apostar mas, lo que queremos es que nos pague y si nos resube que no sea mucho para no perde muchas fichas.

Tal como la juegas es un fold en el River aunque duela, un board demasiado complicado y un push es mucha fuerza.

Saludos

Responder