Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 9j turbo - Proyecto 15outs vs Premium

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
160 Visualizaciones
LordSheldor
PokerStrategist

Buenas,
Me darían su opinión de esta mano?

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.32+$0.18

Stacks:
UTG (1,500)
Hero (UTG+1) (1,530)
MP1 (1,450)
MP2 (1,520)
MP3 (1,680)
CO (1,290)
BTN (1,850)
SB (1,480)
BB (1,200)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Hero is UTG+1 A♠ Q♠
1 fold, Hero calls 30, 1 fold, MP2 calls 30, 1 fold, CO calls 30, 1 fold, SB raises to 150, 1 fold, Hero calls 120, MP2 calls 120, CO folds

Flop: 2♥ 10:spade: 8♠ (510, 3 players)
SB bets 390, Hero goes all-in 1,380 ...

Pre Flop:
La mano anterior había ido AI con AA, pero no mostré las cartas así que consideré que me imagen podía ser un poco loose si raiseaba. Y como ya de por si no me siento cómodo raiseando AQs desde early, decidí limpear.
Pero la SB sube y como la mano era de todas formas bastante fuerte, pagué. Cabe agregar que la SB es un regular bastante ganador y que de haberlo pensado un poco, tendría que haber foldeado ya que ese raise solo lo hace con premiums.

Post Flop:
Tengo proyecto al mejor color con 9 outs y 6 outs mas a top par. Así que voy AI... Debiera haber descontado una o dos outs por si el villano tenia QQ+, pero de todas formas creo que está bien jugado por la FE y la dead money.

Qué les parece? Está bien el razonamiento?

Gracias!

3 respuestas
Ganaderomex
PokerStrategist

cro que en primeros niveles no debemos de complicarnos con ese tipo de manos asi que fold preflop ya en el flop creo estubo bien tu razonamiento y el all in y que paso al final?

Hola!!

Me gusta el limp para jugar esa mano proyecto desde esa posicion y este nivel de ciegas. Pero como vamos a jugar esa mano para jugar el draw flush hay que ser consecuentes y foldear PF. Es demasiado caro para jugar el proyecto y en el caso de que conectemos TP no vamos a saber donde estamos. Si ademas me dices que es un reg, mas fold todavia porque seguramente hara esa subida con una premium.

Luego ya de pagar creo que esta bien el push, si estaba jugando un AK fuerte le tiraremos, y si tiene overpair tenemos nuestros outs. El fold le veo menos sentido ya que con ese bote y si hemos entrado pagando para jugar el draw pues hay que morir con el

Un saludo

Buenas como va?

La verdad que limpear desde early Aks me parece algo debil, prefiero pagar si hay varios limps pero abrir la mano limp/fold con AKs no, ahi AQ es un fold, pero con Aks prefiero hacer un raise algo minimo de 90 fichas para sacar todas las manos especulativas y aislarme contra 1 o 2 villanos.

Luego si nos resube un regular ganador es un easy fold preflop, luego en ese flop yo aprendi despues de que me lo hicieron ver que aunque tenga muchas salidas contra un par voy a estar jugando un flip y la regla maxima de los sit and go es no jugar flips en los primeros niveles.

Personalmente me pone incomodo decir que haria en ese flop por que contra un reg ya no estaria en la mano y hubiera entrado haciendo un open raise y cuando sale apostando de cara me huele a premiuns un 99.9% de las veces.

Final esta bien pushear la mano en ese flop tu logica apunta a que buscaste ese flop, FE no existe y menos contra un reg, asi que lo unico que queda es rezar por tus outs.

Saludos.