Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9jug burbuja AQ

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
122 Visualizaciones
Monerix
PokerStrategist

Buenas,

El miniraise puede ser sospechoso y el primer limper no me preocupa en exceso.

Estando con 6bb y ultimo de la burbuja pienso que tengo que meter el push y lo mas probable es que vaya a un coin flip o dominando a algun As, y solo voy muy por detras de AA, KK y AK

$100/$200 Ante $20 No Limit Holdem
OnGame
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
CO ($4,135)
BTN ($5,290)
SB ($4,215)
Monerix (BB) ($1,360)

Pre-Flop: ($380, 4 players) Monerix is BB A♥ Q♠
CO raises to $400, BTN calls $400, 1 fold, Monerix goes all-in $1,340, CO calls $940, BTN folds

Flop: 4♦ 8♦ 9♠ ($3,260, 2 players, 1 all-in)

Turn: K♣ ($3,260, 2 players, 1 all-in)

River: 9♦ ($3,260, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $3,260
CO shows TWO_PAIR NINE, SIX
6♠ 6♣
Monerix shows PAIR NINE
A♥ Q♠

CO wins $3,260 (net +$1,900)

BTN lost $420
Monerix lost $1,360

Responder
3 respuestas

Para mi un push correctisimo, ademas aun tienes fold equity vs 1 jug. Aunque vs 2 oponentes la cosa se complicaria.Ahi meteria 66+, A9+

Responder

Hola!!

Yo creo que el miniraise es para foldear a cualquier push menos el tuyo, te doy FE 0 pero lo compensas con la equity de tu mano

Lo interesante de la situacion es el call del big, eso si nos puede dar algo de FE contra CO porque puede no querer jugar un bote grande contra el big, y en cualquier caso no sabe si el big va a pushear si el hace solo call. Y si paga o pushea el big puede foldear con lo que el dinero muerto hace mas rentable el push

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola Monerix.

Con tanta acción previa si tuvieras más stack lo más práctico sería foldear o como mucho pagar el miniraise preflop.

Sin embargo tu situación ya es tan desesperada que incluso doblándote seguirías último en fichas.

No puedes dejar pasar este AQ (y menos aún desde la BB).

Yo habría subido a 1200 fichas para entorpecer un posible cooperativo y dar la oportunidad al CO de aislarse.

Un saludo.

Responder