Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9jug primeros niveles KK en flop con A

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
667 Visualizaciones
Monerix
PokerStrategist

Buenas,

El raise del villano me hizo sospechar de un as ya que en estos niveles la gente va con cualquier Ax.

Tambien es probable que no tuviera nada, ¿tendria que haberle metido el push?

$25/$50 No Limit Holdem
OnGame
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($1,665)
UTG+1 ($640)
UTG+2 ($1,385)
MP1 ($1,390)
Monerix (MP2) ($2,305)
MP3 ($2,080)
CO ($1,555)
BTN ($1,425)
SB ($1,520)
BB ($1,035)

Pre-Flop: ($75, 10 players) Monerix is MP2 K♠ K♣
4 folds, Monerix raises to $150, 3 folds, SB calls $125, 1 fold

Flop: Q♥ A♣ Q♣ ($350, 2 players)
SB checks, Monerix bets $150, SB raises to $300, Monerix folds

Final Pot: $650

SB wins $800 (net +$350)

Monerix lost $300

Responder
4 respuestas
dieguin
PokerStrategist

El push no es una opción, porque solo te aislas contra manos mejores, salvo algún proyecto de color, pero es difícil que lo tenga, porque me parece que te hubiese subido más grande para comprometerse al bote.
Pagaría por lo barato que es, pero si en el turn vuelve a apostar me inclino por tirarme (si sale un trébol pagaría dependiendo de las pot odds).

Responder

Hola!!

La CBet la haria a 200 para no mostrar debilidad, pero al minireraise hay que tirarse, es un jugador que se esta comprometiendo con el bote con el stack que le queda asi que yo creo que vamos por detras

Responder

estoy con petetoni, haría la Cbet algo mas de 150. Aunque sea a 159, ya que hacerla la misma cantidad que el raise Preflop se interpreta en muchos casos como apuesta débil , superar esa cantidad aunque sea por poco pienso que hace desaparecer esa posibilidad de debilidad.

Y fold a su miniraise

saludos

Responder
janito21
Elite Grinder

Buenas Monerix,

El push queda totalmente descartado porque cuando te paguen iras muy por detras y cuando foldeen la recompensa no sera mucha.

Podemos jugar algo mas pasivo en este caso, me inclino por un check behind en Flop y en Turn y una apuesta pequeña en el River, en caso de que el villano siempre se de check.

En caso de que el villano apueste en el Turn podemos pagar y en el River tambien.

Te doy esta linea de opcion puesto que haciendo la Cbet lo unico que nos va a pagar va a ser un A o una Q y vamos a ir por detras siempre, en estos casos veo conveniente jugar la mano mas pasivo.

Saludos

Responder