Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A10s

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
181 Visualizaciones
Sisko917
Oldschool Grinder

El villano es 25/10 en 140 manos

PokerStars No-Limit Hold'em, 3 Tournament, 50/100 Blinds 10 Ante (8 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

BB (t1,475)
UTG (t2,430)
UTG+1 (t1,340)
MP1 (t1,390)
MP2 (t2,200)
CO (t1,520)
Hero (Button) (t2,060)
SB (t2,585)

Hero's M: 8.96

Preflop: Hero is Button with A, 10
UTG calls t100, 4 folds, Hero bets t250, 2 folds, UTG calls t150

Flop: (t730) Q, 10, 8 (2 players)
UTG checks, Hero checks

Turn: (t730) 4 (2 players)
UTG checks, Hero bets t250, UTG calls t250

River: (t1,230) A (2 players)
UTG bets t400, Hero calls t400

Total pot: t2,030

Results below:

Spoiler

Hero didn't show A, 10 (nothing).
UTG had J, K (straight, Ace high).
Outcome: UTG won t2,030

Responder
3 respuestas
boryuberg
Oldschool Grinder

Hola Sisko.

EL raise preflop me parece bastante corto, ya que un rival que limpea utg con un stack de 24000 no va a foldear nunca ante un raise a 2.5bbs.

Creo que es mejor raicear algo mas fuerte por lo menos a 350 o 400. Es cierto que limita mas la acción postflop y en boards parecidos al que salio podemos encontrarnos con que nos tenemos que jugar todo o casi todo el stack. Pero también conseguiremos mas de un fold por parte de utg y nos estamos llevando un bote ya bastante bueno contando ciegas y antes. además tmb eliminamos la posibilidad de que BB se apunte ya que solo tiene que poner 1.5bbs y sabiendo que UTG va a pagar 95% de las veces eso le puede valer para entrar con manos mas especulativas. Con lo que ya tenemos que jugar un bote multiway que complica bastante mas el asunto.

Como jugaste la mano después me parece bastante bien. Es un board complicado digamos que se puede jugar BET/check o check/bet como la jugaste tu. Dependiendo de como sea el villano o algún otro factor. Luego en el river es cierto que se completa de todo pero el villano puede tener Ax o A8 A4 para dobles. Hay bastantes manos como colores o escalera que te ganan pero tmb bastantes a las que ganas. Ademas pagando y perdiendo te quedas con 1k que es una cantidad aceptable para optar a cobrar el sit.

Saludos!

Responder
luchoprimero1960
PokerStrategist

Hola a todos:
Pienso que tras subir pref. yo haría cbet 3/4 pot en flop , basicamente por lectura, para saber donde estamos y para defender nuestro 2par en una mesa coordinada, despues. . . tras el call, deshecharia cualquier Qx, que debería raisear por protección y pushearía turn con ese ladrillo, con la lectura que el rival juega un draw (la mesa es muy cordinada y hay que protejer y sacar de odds a los proyectos) . . . si nos raisea en el flop podemos foldear con una buena lectura. (aunque un rival agro puede pushear ese flop con un buen draw +12 Outs) sería a valorar según rival
Con la linea check behind flop y minbet turn, has permido que tu rival jugara su proyecto a favor de Odds y de forma superrentable, maxime cuando le das Implicitas ya que haces call en river, si por lo menos hubieras foldeado river, estaria "algo" justicada tu linea pasiva.
Espero haber aportado una visión alternativa y no tiene porqué ser la mejor, simplemente es la mia.

Responder
habermania
Elite Grinder

Te sugiero otro plan. Tienes posición: aprovéchala

Dice Boryu, y es correcto, que la subida es muy pequeña. Pero yo aquí intentaría llevarme la mano en el flop, no en el preflop.

Así que en vez de resubir 2.5BB, resubo sólo a 2BB. Entrará el limper y casi siempre la BB. Si también entra SB, tienes una mano especulativa en el flop, tampoco es mal negocio.

En el flop, si UTG checkea, tú apuestas. BB no es problema, no va a farolear. Si no lleva nada, se irá. Y en cuanto a UTG, si estaba limpeando un bottom pair, yo creo que con una apuesta de 2/3 del bote lo puedes tirar ante el Q, el T, y la posibilidad de algunos proyectos. Si el villano pagara, en el turn, si no sale nada nuevo, check/fold.

Tu river para mí está ok. No tiene mucho sentido resubirle ahí.

Responder