Hola, aún no tuve el gusto de poder leer y practicar los artículos o videos MTT ya que soy algo nuevo en esto, tan solo le di una mirada por arriba a los artículos básicos.
Esto me pasó jugando en vivo con unos amigos, en la que para descolgar un rato del multimesa me di el gusto de jugar un poco freestyle.
La mano está mal jugada ya que luego de mi movimiento en flop el tilt me hizo jugar casi sin ni siquiera pensar, fue un acto reflejo que se que está mal hecho. Me gustaría ver si mi movimiento en flop es errado. La mano está reconstruida editando otras.
60/120 (8 handed)
Ciegas subiendo cada 20 minutos
Known players:
[tg]SB 1020///////BB 4320//////// Hero MP1 5120/////;[/tg]
Preflop: Hero is MP1 with A:d, 2:d.
UTG folds, Hero calls 120, 4 folds,SB calls 60, BB checks.
Flop: (360) A:h, T:c, 3:s (3 players)
SB checks, BB bets 500, Hero bets 1200, SB calls 900 AI, BB calls 700.
Turn: (3460) 9:s (3 players)
BB checks, Hero bets 1500, BB raises to 3000 AI, Hero calls 1500.
Final Pot = 9460
Preflop como habia muchos limps y pocos raises (solo raisean con premiums) voy limp a FD o fold. (quizá debí raisear, se tiran mucho ante las subidas).
En flop me encuentro con ese raise por lo que intento tirar a su rango de A2-A9. Con otras manos AT+ me hubiese raiseado preflop (el 99% de las veces..) Creo alcanzar mi FE del 60%.
La SB ve mi push comentando que se jugaba a la escalera y estaba borracho :tongue:.
La BB duda mucho (creo que genuinamente) y me paga.
En turn intento volver a tirarlo, me va all in y decido pagar. Se que está muy mal pero mi EMN al pago es de 15%. Su Bluff equity es cero (solo juegan con cartas) y tengo muy pocas chances de que tenga un MP o de conectar mi 2. Unas manos antes me habia hecho una movida parecida con un MP ante mi TP y pero con un 3x que no completaba un push.
El villano tenía DP y perdí mucho de mi stack (ganado siendo agresivo principalmente). Soy el único que se toma en serio el poker y muchas veces eso me sirve para jugar contra ellos.
¿Qué esta de más en mi juego en esta mano? Gracias y perdón por la extension del post.
Saludos!!!