Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A4s burbuja siendo microshort

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
162 Visualizaciones
santivl
PokerStrategist

Esta mano en el momento de pushear no tenía ninguna duda, pero anlizándola con Holdem Resources y con diferentes distribuciones de premios para fifty me da fold por bastante. Pero creo que para mi situación y teniendo en cuenta que soy el primero de los shorts que morirá con las ciegas es un push, no? O es preferible esperar a ver si alguien se mata antes y sinó morir en mi ciega grande?

No Limit Holdem Tournament
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (4,235) 21bb
Hero (UTG+1) (356) 2bb
CO (2,479) 12bb
BTN (6,738) 34bb
SB (631) 3bb
BB (561) 3bb

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (450, 6 players) Hero is UTG+1 A♠ 4♠
1 fold, Hero goes all-in 331, 1 fold, BTN calls 331, 1 fold, BB goes all-in 536, BTN calls 205

Flop: 5♦ 7♠ 4♥ (1,653, 3 players, 2 all-in)

Turn: 3♥ (1,653, 3 players, 2 all-in)

River: A♦ (1,653, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 1,653

Responder
1 respuesta
boryuberg
Oldschool Grinder

Hola otra vez :)

Son manos difíciles de medir con programas ya que tanto el HR como el Wizard no pueden ver que en 2 manos estas dead. Y siempre suelen dar rangos de push mucho as tights en estos casos.

La opción de foldear y ver si BB se la juega contra el que le pushee o incluso si se la juegan SB vs BB seria ideal, pero vamos que suponiendo que BTN pushera 100% si le llega limpia, habría que ver con que rango van a pagar SB y BB. En caso de ser jugadores buenos que no les va a dar "miedo" perder el sit y van a pagar con rangos bastante amplios, podría ser que foldear y esperar el freeroll no sea una mala opción. Aun asi tendría que pasar eso y que el Big ganase.

Sinceramente hay muchos factores extraños para intentar determinar cual es la mejor situación aquí, además viendo como fue la mano que el Big hizo call a tu push. se hace aun mas difícil predecir que podría pasar según tu acción.

A mi aquí la lógica me dice que en 2 manos estoy fuera si nadie se la juega y pierde y que A4s es una mano bastante buena. Yo hubiese pusheado tmb por lo menos 8 de cada 10 veces.

Responder