Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A7o // 13BB

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
234 Visualizaciones
sempregz
PokerStrategist

Tengo dudas de si este push esta bien o no. El tema es que tengo para 5 vueltas, la mesa esta siendo muy nit casi todos con un PFR de 10. Por una parte lo veo bien ya que me van a pagar con un rango muy reducido pero si me pagan voy normalmente crujido. El tema es que el bote supone un incremento de un 22% de mi stack. Otro tema es hacer OR a 2,1 BB para foldear pero con 13BB creo que es EV- y es mejor poner la fold equity de mi lado.

PokerStars No-Limit Hold'em, 4.4 Tournament, 1600/3200 Blinds 400 Ante (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (MP1) (t42047)
MP2 (t131998)
CO (t56459)
Button (t47951)
SB (t165764)
BB (t44260)
UTG (t56793)
UTG+1 (t170762)

Hero's M: 5.26

Preflop: Hero is MP1 with A, 7
2 folds, Hero bets t41647 (All-In), MP2 raises to t131598 (All-In), 4 folds

Flop: (t91294) J, K, 2 (2 players, 2 all-in)

Turn: (t91294) 4 (2 players, 2 all-in)

River: (t91294) 3 (2 players, 2 all-in)

Total pot: t91294

Results:
Hero had A, 7 (high card, Ace).
MP2 had K, A (one pair, Kings).
Outcome: MP2 won t91294

Segun el Wizard esta bien. Asigne rangos de 88+ ATs+ para que me paguen, al big stack le di algo mas de rango de call y a la BB tambien.

No se que opinais pero pensandolo igual podia nitear algo mas y buscar un spot algo mas favorable en posicion mas tardia y por ello me siento mal. Ademas la mesa niteaba aunque mi stack tampoco era el masfavorable para explotar eso. Hacia un par de manos abri TT, me hace un nit que con AQ solo paga y otro pago por detras y decidi foldear ya que si cn AQ paga su rango ahi es QQ+ salvo que polarize.

Espero vuestras opiniones. Saludos.

Responder
5 respuestas
phanton75
PokerStrategist

Yo creo que tomaste la decisión correcta hay un montón de dinero ya en el bote por lo que lo hace rentable ya que como bien dices te pagaran con rango corto y que generalmente iras por detras cuando te paguen, pero en muchas ocasiones todavia tienes un 30% de equity, todavia tienes fold equity si esperas igual y no hay un mejor spot por lo que debes de aprovechar cada uno de ellos.
Creo que lo que hace rentable este move es tu FE+el tamaño del bote+ese 30%.

Un saludo.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

yo la verdad, dada como está la mesa, no pushearía A7. Pushearía 10J, o cualquier SC. El problema de pushear A7, es que lo mejor que nos pueda pasar en esa mesa en concreto es que nos paguen con Ax con x > 7, lo cual nos deja vendidos, por eso prefiero pushear 89s, por ejemplo, que tendremos mejor equity que con A7.

Nota: En otro tipo de mesa con jugadores mas activos, entonces sería diferente.

Saludos!

Responder
sms04
Elite Grinder

ami me parece un fold dudo seriamente que te paguen con ese rango. Yo foldeo pre sin mas.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de flexifronto
yo la verdad, dada como está la mesa, no pushearía A7. Pushearía 10J, o cualquier SC. El problema de pushear A7, es que lo mejor que nos pueda pasar en esa mesa en concreto es que nos paguen con Ax con x > 7, lo cual nos deja vendidos, por eso prefiero pushear 89s, por ejemplo, que tendremos mejor equity que con A7.

Nota: En otro tipo de mesa con jugadores mas activos, entonces sería diferente.

Saludos!

En esto que comentas si estoy totalmente de acuerdo por lo menos para tener mejor equity si nos pagan.

El tema es que claro, tengo una M=5 y estando la mesa tan tight creo que tampoco era un mal spot aunque igual podia aguantar un poco mas.

Responder
davislove
PokerStrategist

Fold. ai que poner el modo ninja _cool:

Responder