original de Warrior0623
hola
hijuemadre vida no aparecio la mano pero mas o menos me acuerdo
que dan cuatro jugadores en uno de 6 max en i, soy segundo con 2760
CG (150/300) en la BB con A9o, el UTG que es el chip limpea con 4700 no recuerdo bien y los demas limpean que tienen muy pocas fichas.
mi razonamiento es chequear es muy debil.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, hice push el chip pago y le salio su carta. debi jugarmela siendo 2º.
la encontre
No Limit Holdem Tournament
iPoker
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
"TURBO" Cardiff Buy-In: $1+$0.20
Stacks:
CO (3,605)
BTN (1,475)
SB (1,160)
BB (2,760)
Blinds: 150/300
Pre-Flop: (450, 4 players)
CO calls 300, BTN calls 300, SB calls 150, BB goes all-in 2,760, CO calls 2,460, BTN folds, SB folds
Flop: 2♠ J♥ 5♥ (6,420, 2 players, 1 all-in)
Turn: 5♦ (6,420, 2 players, 1 all-in)
River: 8♣ (6,420, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: 6,120
CO shows
K♦ J♦
BB shows
9♥ A♠
CO wins 6,120 (net +3,360)
BTN lost 300
SB lost 300
BB lost 2,760
Mal Jugado, no es burbuja, aunque estas en fase Push or Fold. Tu movimiento segun el ICM es Negativo, los 2 jugadores que foldearon quedarón con una porción más grande de los premios solo por foldear porque habia 2 jugadores allin. Si haces All-in, tienes que pensar contra quien lo haces. Y lo hiciste contra toda la mesa. El call del chipleader también esta mal, pero tu movimiento no tiene sentido.
Ese movimiento lo puedes hacer en SB. Contra jugadores muy tight, en Button, pero en BB con 3 limpers es una locura y es "Chip EV-. "
Aparte, el limp de Bu y Sb se puede leer como "no quiero subir porque entró en la mano el chipleader, así que limpeo mi Pocket Pair bajo o mis A10, AJ o AQ."
Y eso lo tienes que tener en cuenta. BB 4 limps, freeplay.
Tu equity contra una mano al azar es del 60%, osea, de cada 10 manos ganarás 6 y perderás 4. O sea, tu mano es más fuerte que la media pero por muuuy poco... demasiado poco diría yo.
¿Creas fold equity? De ninguna manera. La crearías si hicieras un Raise Over Limpers y te dejaras el Stack en el flop, pero no es el caso así que no hay fold equity.
Y volviendo al tema de la equity, tu mano As9h contra KdJd, tiene un 55% de equity. ¿poco para jugarse el stack, no?
Hace meses que no juego Sit & Go, lo solía hacer de 18 players turbo en Pokerstars, y tenia un muy buen R.O.I. y un ITM de alrededor del 40% ... hice un buen bank con los sit & go, multitableaba más de 100 a la semana y mi 1º libro que leí fue de Sit & Go´s.
Pero hace meses que deje los Sit & Go y no volví a tocar uno, así que quiza fallo en la lectura. De todos modos, espero que te sirva.
Y compra el SitNGo Wizard, o baja la version de prueba de 30 dias si no lo puedes o quieres comprar. Te ayudará a reconocer tus fallos y te enseñara a tomar las mejores decisiones en las diferentes fases de un sit & go. ES IMPRESCINDIBLE.
A mi me ayudó muchísimo y hace darte cuenta que es EV+ ( o mejor dicho, chip EV+) un push en SB con 8d9d y sin embargo un call con JJ a un push del Chipleader desde SB en burbuja con 1 microstack, puede ser EV-.
Eso y mil variables más... es impresicindible.
A parte de la lectura, este es mejor consejo que te puedo dar.
Saludos y no se que pinto en este foro
o Arlekin o