Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] aa

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
178 Visualizaciones
catawin
PokerStrategist

Hola amigos aqui hos dejo una mano.

al colega lo tenia en 4 mesas. Jugué así los ases preflop porque pensava que podia tenerme leido de las otras partidas. Normalmente hubiera resubido.
Al ver que en el turn se daba carta pense que no tenia nada, por eso en el river hago check esperando un bluff.

de todas maneras tengo mis dudas en todas las rondas, si podeis ayudarme....

No Limit Holdem Tournament
$5.00+$0.50
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (1890)
UTG+1 (1180)
MP1 (1470)
MP2 (1330)
CO (1395)
BTN (2995)
Hero (SB) (1640)
BB (1600)

Blinds: 15/30

Pre-flop: (45, 8 players) Hero is SB A♣ A♥
UTG raises to 90, 5 folds, Hero calls 75, 1 fold

Flop: T♣ 7♣ K♣ (210, 2 players)
Hero checks, UTG bets 120, Hero calls 120

Turn: 4♠ (450, 2 players)
Hero checks, UTG checks

River: 2♦ (450, 2 players)
Hero checks, UTG checks

Final Pot: 450
Hero shows: A♣ A♥
UTG shows: 8♦ 7♥

Hero wins 450 ( won +240 )
UTG lost -210

2 respuestas
SinPek
Elite Grinder

Los ases tenemos que resubirlos (a por lo menos 270), especialmente en los primeros niveles donde no queremos ver nuestra existencia comprometida. Así nos ahorraremos correr riesgos innecesarios contra manos marginales en botes multiway con demasiada gente en la mesa.

Piensa también que haciendo call estás dando odds, al villano de la BB que por sólo 60 fichas podría optar a meterse en el bote. Y no es lo que queremos con un monstruo.

Para mí preflop subimos a 270 (250 si quieres ;)) y ya aislados contra él resubimos en el flop otra vez por 3 y probablemente ahí acabaría la mano. En el hipotético caso de que nos pusiera allin con ese flop, yo desde luego que lo pagaría llevando el overpair apoyado además por llevar As del color (y una debilísima escalera backdoor). Otro gallo cantaría si no tuviera el as de tréboles, porque ahí después de una 3-bet igual hay que plantearse otra cosa ya... ;)

Un saludo!

original de SinPek
Los ases tenemos que resubirlos (a por lo menos 270), especialmente en los primeros niveles donde no queremos ver nuestra existencia comprometida. Así nos ahorraremos correr riesgos innecesarios contra manos marginales en botes multiway con demasiada gente en la mesa.

Piensa también que haciendo call estás dando odds, al villano de la BB que por sólo 60 fichas podría optar a meterse en el bote. Y no es lo que queremos con un monstruo.

Para mí preflop subimos a 270 (250 si quieres ;)) y ya aislados contra él resubimos en el flop otra vez por 3 y probablemente ahí acabaría la mano. En el hipotético caso de que nos pusiera allin con ese flop, yo desde luego que lo pagaría llevando el overpair apoyado además por llevar As del color (y una debilísima escalera backdoor). Otro gallo cantaría si no tuviera el as de tréboles, porque ahí después de una 3-bet igual hay que plantearse otra cosa ya... ;)

Un saludo!

+1, Buena linea de juego, Me gusta !.

Como dice SinPek, Raise PF, nada de jugar tricky y mucho menos en sits de una mesa, te recuerdo que en los primeros niveles buscamos sobrevivir y no meternos en muchas situaciones postflop.

Saludos