Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA vs de verdad? jaja SPIN 1 EURO

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
285 Visualizaciones
peke10go
PokerStrategist

pense que podia tener algun proyecto o alguna carta alta :facepalm:

No Limit Holdem Tournament
iPoker2 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
BTN Hero (1,000) 50bb
BB Player10 (500) 25bbBlinds: 10/20
Pre-Flop: (30, 2 players) Hero is BTN A♠ A♣

Hero raises to 40, Player10 calls 20

Flop: 2♥ 9♠ Q♦ (80, 2 players)
Player10 checks, Hero bets 80, Player10 calls 80
Turn: 10:spade: (240, 2)
Player10 checks, Hero bets 780, Player10 calls 380
River: 2♦ (1,400, 2)
Final Pot: 1,400
Player10 shows
6♣ 2♣
Player10 wins 1,000 (net +500)
Hero collects 800 (net -100)

Responder
7 respuestas
aeusse
Oldschool Grinder

Bien jugado hermano, yo no le habria sacado tanto valor a ese 2.

Responder
peke10go Autor del tema
peke10go
PokerStrategist

original de aeusse

si era un calling station maximo jajaja, la varianza no estuvo a mi favor obviamente jaja pero bueno..no me quejo de que me halla pagado...yo feliz de que lo haga mil veces, de lo que me quejo es el river que salio jaja

saludos _drink:

Responder
nicokw
PokerStrategist

idiotas asi se ven todos los dias... bien jugado tio :f_thumbsup:

Responder
aeusse
Oldschool Grinder

original de peke10go

original de aeusse

si era un calling station maximo jajaja, la varianza no estuvo a mi favor obviamente jaja pero bueno..no me quejo de que me halla pagado...yo feliz de que lo haga mil veces, de lo que me quejo es el river que salio jaja

saludos _drink:

No piense, no se preocupe, no se queje de lo que no puede controlar, usted solo hace su buen juego y listo

Responder
Desfase
BlackMember

Pues yo no lo veo tan mal el call con el 2
Acaso tiene puto sentido tu mierda Overpush en turn. NO, no lo tiene.

Si juegas en 1€ será por algo.

Enga a pastar. :f_drink:

Responder
santi33
BlackMember

Me parece que las apuestas que haces en el flop y en el turn con AA son demasiado grandes. El tamaño de apuestas que yo haria seria el siguiente: F:1/2 bote fichas, T:1/2 o 2/3 bote. A que le tienes miedo para que apuestes el 100% del bote en el Flop y olline en el turn.
Yo nunca haria olline en el Turn, tengo una mano demasiado buena, tiraré a muchas manos peores que quiero que me paguen. Yo quiero que me paguen en el flop y en el turn, si apuesto tan fuerte probablemente los tirare.

Responder
BIRJAAN
Poker Player

original de santi33
Me parece que las apuestas que haces en el flop y en el turn con AA son demasiado grandes. El tamaño de apuestas que yo haria seria el siguiente: F:1/2 bote fichas, T:1/2 o 2/3 bote. A que le tienes miedo para que apuestes el 100% del bote en el Flop y olline en el turn.
Yo nunca haria olline en el Turn, tengo una mano demasiado buena, tiraré a muchas manos peores que quiero que me paguen. Yo quiero que me paguen en el flop y en el turn, si apuesto tan fuerte probablemente los tirare.

En parte coincido con vos.. pero al mismo tiempo viendo mano tras mano posteada, me doy cuenta qe el nivel al que se estan jugando una mano, estan repletas de fishes que no se fijan en los tamaños de apuesta.. creo que peke esta explotando al maximo a estos rivales al usar estos sizings, aunqe es importante adaptarse y saber contra quien hacerlo y contra quien no, ya que nuestras manos se vuelven muy transparentes si jugamos con esos tamaños de apuestas.. ojo con eso!

Saludos

Responder