Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AJ con overpair FOLD ¿Correcto! :S

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
214 Visualizaciones
AGOPokerr8
Legacy Member

Hola chicos.

Necesito vuestra ayuda para poder tener una opinión externa de cómo debería jugar la siguiente mano. No tengo código para convertir la mano pero os dejo todos los datos:

8 Personas final table 2.20€+rebuy+adon

Villano esta en UGT y yo juesto despues de el, el habla primero. Ciegas 100-200 y quedaba poca gente. El con 13k y yo 17k.

Hace raise preflop 400 y hago cheack con mi AJo limpea BB Y SB y vamos los 4.

Flop Jd Tt 5d Tengo mi overpair pasan y el villano sube el bote que son 1800 e igual para ver Turn y sale un 3.

Me hace allin con algo menos de mi stack pero me quedo pelado si pierdo y decido foldear mi overpair.

Que pensais que tendría AA¿?

Responder
5 respuestas
davislove
PokerStrategist

Con las ciegas en 100 200 dudo que teis en FT :rolleyes:

Pero bueno vamos a la mano.

Pagas y ligas TPTK y yo creo que es suficiente para acabar AI

De todos modos esta muy liosa la mano...

Responder
garvil13
PokerStrategist

Al no tener todos los datos se hace complicado. Yo el problema que le veo a esta mano es cuando pagas la subida preflop de UTG con una mano como AJ, que si ligamos un top pair probablemente vayamos dominados.

Espero que no te parezca mal, pero esta mano me parece el típico ejemplo de cómo una mala decisión preflop (en mi humilde opinión) nos hace quemar fichas en calles posteriores.

Postflop no me atrevo a opinar sin conocer mejor los stacks. Pero en cualquier caso es un marrón jugar un flop JXX contra dos barrels de UTG.

Responder
AGOPokerr8 Autor del tema
AGOPokerr8
Legacy Member

original de davislove
Con las ciegas en 100 200 dudo que teis en FT :rolleyes:

Pero bueno vamos a la mano.

Pagas y ligas TPTK y yo creo que es suficiente para acabar AI

De todos modos esta muy liosa la mano...

El torneo digamos que era más bien como un S&G, sólo eran 30 personas.

PD: Acabe segundo ganando 75€.

Responder

Aver, varias cosillas.
Primero me parece rarisimo que las ciegas esten en 100/200 y tengais 17k...y ademas esteis en FT en un rebuy. Demasiado raro.
Segundo, cuando pagas una subida no es chekear, es call. Cuando la ciega grande iguala no es limpear, es igualar, call.
Tercero, Overpair no es la pareja maxima del flop, es una pareja superior al la mayor del flop.
Y Ultimo, con Top Pair Top kicker ante un allin de la mitad de tu stack no me tiro.(sin datos del rival)

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Como te dicen es raro que en 100/200 esteis en mesa final y tengais stacks por encima de las 50bb, aun asi:

Imagino que tu pagas la subida de utg preflop(no se que es cheak) y sb y bb pagan tambien(limperar es igualar la ciega grande preflop, cuando hay una subida ya se dice igualar o call).

En el flop ligas una TPTK y te hacen una apuesta de continuacion. Igualar esta apuesta es correcto pero debemos tener cuidado ya que tenemos muchas ciegas y estamos en un bote contra 3 jugadores.

Luego el turn es una blank y te pushea. No sabemos cuanto stack le queda ni que tamaño de cbet hizo en el flop. Pero a priori con los datos que das foldearia, porque no invertiria tantas bb con TPTK cuando muy probablemente me van a mostrar una mano mejor.
Si foldeas aun te queda mucha jugabilidad.

como consejo para la proxima mano que postees es que si juegas en pokerstars postees la mano con el boomplayer o que la mires bien con el replayer y pongas bien la mano con todos los tamaños de apuestas y lo mas detalladamente posible solo porque tal y como esta se hace dificil tener una idea clara de la mano.

Saludos,
astur

Responder