Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AJo Push 16bb

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
413 Visualizaciones
gonzalofog
Poker Player

Buenas...
Mi duda sobre esta mano es si esta bien el push.... era un torneo normal(subian las blind cada 10m) quedabamos 20 en el torneo, yo estaba ante ultimo en fichas, habia pusehado la mano anterior y me toca AJo con 16bb dude mucho si pushear o no y termine pusheando. Si piensan que esta mal el push, con que rango pushearian en esta situacion? capaz era mejor hacer OR, la verdad se me complica jugar cuando tengo entre 11-16bb nose que es mejor entre push y OR.
https://www.weaktight.com/r/56b1a203d39043c77d8b459f
Saludos!!!
Gonzalofog

Responder
3 respuestas

yo siendo jugador de cash creo que con mas de 12bb es un OR , me gustaría saber la opinion de algún jugador de torneo para aprender .

Responder
neorix1
PokerStrategist

yo te diría que el push con aj ahí es std si tu estrategia fuese hacerlo con todo tu rango es decir meter push con un rango amplio y robar muchos botes pequeños. 77+, A8s+, KTs+, QTs+, JTs, ATo+, KJo+ seria un rango que a mi parecer podrias emplear para este tipo de situaciones explotando su fold equity.

pero si por el contrario como dice lautaro puedes solo hacer or con el mismo rango aun no teniendo suficiente fold equity y quedando comprometido ante algún call. aunque esta ultima estrategia tiene la ventaja que pudes foldear una parte importante de tu rango ante algún reraise y pagar como en esta situación con 88+, ATs+, KQs, AQo+.

Responder

hay pocos jugadores en la mesa, por lo q shovear directamente AJ no esta mal, te pueden pagar el jugador con 12 BB con un rango relativamente ampli.. igual tienes q especifar mejor como es el tema de los premios para saber en q fase del torneo estas... igual intento ayudarte... si decides que tus villanos tienen un call decente ( es decir q no te van a pagar con manos ovviamente fuera de rango como A3o, KJ, T9s, JTs, etc) puedes plnatearte hacer un OR grandesito para inducir accion a unos 3BB cosa que si te paga un villano cposiblemente los blinds crearas botes de 8.5BB y tu tendras unos 13BB atras Generando unas SPR de 1.5 con lo q estas mas q commited e iras AI en flop directametne overbeteando o diviendiendola en dos apuestas flop (pote) y turn.. abriendo a 3BB tambien induces accion ya q algun fishardo puede pensar que si te shovea te vas a foldear y te puden estar shoveando con manos bastante loose...
igual trata de poner para la prox a como estas de los premios

Responder