Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AJs vs push en burbuja

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
167 Visualizaciones
killervzla
PokerStrategist

Sin datos del rival:

Poker Stars No Limit Hold'em Tournament - t75.00/t150.00 Blinds - 6 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: t1153.00 7.69 BBs
Hero (SB): t1855.00 12.37 BBs
BB: t3651.00 24.34 BBs
UTG: t1486.00 9.91 BBs
MP: t5338.00 35.59 BBs
CO: t1517.00 10.11 BBs

Pre Flop: (t225) Hero is SB with J♠ A♠
3 folds, BTN raises to t1133, Hero raises to t1835, 1 fold

Flop: (t2416) Q♠ 2♠ 8♥ (2 players)

Turn: (t2416) 7♥ (2 players)

River: (t2416) K♥ (2 players)

Final Pot: t2416

Responder
3 respuestas
amra32
PokerStrategist

Yo sin datos del rival me inclino por el fold , todavia tienes stack para esperar un spot mejor , aunque entiendo el call perfectamente , BTN tiene el stack mas justo y puede estar robando con un rango amplio , el tema del fold es mas que nada porque no tienes datos del rival , a un regular le haria call casi siempre pero a un random me lo pensaria mas ya que , por norma , suelen tener el rango mas estrecho , si fuera un fish o maniac tambien call .

Es la tipica jugada donde no se puede decir que una de las 2 opciones sea la correcta y la otra este rematadamente mal , por lo menos en mi opinion .

A ver que opinan por aqui ,

Saludos ;)

Responder

En mi opinión un AJs en Burbuja con ese Stack que tienes es un Push claro, si ves los vídeos de Gustavo en alguna parte dice "en los Fifty50 es mejor morir con las botas puestas" me parece que tomaste una decisión correcta.

Saludos....

Responder
gustavo342
BlackMember

Sin datos mi limite de call ahi es ATo ya que como bien dice amra la gente se nitea mucho en burbuja y el hecho de que esté en BU es casualidad nada más y su rango sigue siendo igual de nit. Es decir, estamos pagando con AJs, ahora, si el push viniera de posiciones tempranas ya la cosa se complica un poco ya que si no tenemos info por lo general va a ser un casual y los rangos de push de primeras posiciones de casuales van a depender su antojo (hay gente que no pushea nada y otras que con poco stack enloquecen y meten cualquier cosa).

Sin embargo en BU la media se suelta un poco mas.

Ahora, con más info del rival podemos tranquilamente pagar (si es muy loose) o tranquilamente foldear (si es una roca) ya que estamos con un stack cómodo y vs NITs aunque nuestro AJs parezca muy fuerte vamos a ir en el mejor de los casos a un flip y no veo bien flipearse el sit en esta situación en particular.

Responder