Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AK 9players

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
309 Visualizaciones

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $30(BB) Replayer
SB ($1,540)
BB ($1,285)
UTG ($2,645)
UTG+1 ($1,892)
Hero ($2,875)
CO ($1,435)
BTN ($1,828)

Dealt to Hero K♠ A♣

fold, UTG+1 raises to $105, Hero raises to $300, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $195

FLOP ($645) 6♠ 5♥ T♠

UTG+1 checks, Hero bets $450, UTG+1 raises to $1,592 (AI), Hero calls $1,142

TURN ($3,829) 6♠ 5♥ T♠ A♦

RIVER ($3,829) 6♠ 5♥ T♠ A♦ 7♠

UTG+1 shows T♣ A♠
(Pre 26%, Flop 86.1%, Turn 93.2%)

Hero shows K♠ A♣
(Pre 74%, Flop 13.9%, Turn 6.8%)

UTG+1 wins $3,829

6 respuestas
LaEsquinaCR
PokerStrategist

saludos...

1- Me parece que preflop lo mejor era hacer Call en lugar de raise... así despues del check/raise del flop sólo hubieras perdido $105...

2- Además no veo nada que te haga pagar ese all-in en el flop... Ni aún despúes de hacer el raise preflop y la apuesta en el flop... Aún no estabas comprometido con el pozo... para mí era otro claro fold.

Saludos y mejor suerte en las mesas!!! :f_biggrin:

original de LaEsquinaCR
saludos...

1- Me parece que preflop lo mejor era hacer Call en lugar de raise... así despues del check/raise del flop sólo hubieras perdido $105...

2- Además no veo nada que te haga pagar ese all-in en el flop... Ni aún despúes de hacer el raise preflop y la apuesta en el flop... Aún no estabas comprometido con el pozo... para mí era otro claro fold.

Saludos y mejor suerte en las mesas!!! :f_biggrin:

Preflop me gusta el 3 bet, ya estamos 7 handed. Buen size tambien. Hacer un call preflop es demasiado weak. No podes pensar cuanto vas a perder postflop si no le pegas al flop....

En el flop la jugada optima seria un check behind y darnos una carta gratis. Podemos hacer la cbet pero pongamonos a pensar que manos nos pagan un 3 bet OOP? en su rango pueden haber muchas parejas que nos llevan dominados.

Despues del c/r del villano podemos facilmente asumir que estamos en un muy mal spot y podemos facilmente foldear la mano.

Por que pagas? tenes 2 overcards nada mas(backdoor de escalera y color pero bueno...)

Aka estas quemando dinero haciendo este call.

Asi que check behind o fold al check raise imo.

Saludos!

fagrello
Poker Player

lo primero que tenes que ver es que sabes del rival. si es fish el call es standard y vas hasta el final con TPTK, no pagues nada si no espejas , si el jugador es reg, POT control SIEMPRE con TPTK.
Agrego no sirve el 3bet en un sit de 9man, no queremos crear un pozo grande en los primeros niveles.

Buenas como va?

Con ese nivel de ciegas y el open desde utg hacer un 3bet puede ser bastante caro si no tenemos info del player, ya que en caso de shove? tendriamos que tirarnos? con AK regalamos este spot por no jugar flips en primeros niveles como indica la bibilia?

Personalmente call por detras y en flop que conecte pot control, cuando no conecto me doy carta gratis ya que el rango de open raise de UTG aunque incluye muchso AJ+ tambien incluye muchos pares que nos jugaran check/raise.

Saludos.

hecpoker56
PokerStrategist

En el ultimo video de Danport dice que un push directo en estos spots aunque parezca exagerado puede ser correcto ya que nos pueden pagar con un rango muy amplio algunos fishes.

Personalmente pago y en el flop me doy checkbehind, como dijeron por ahi no vale la pena crear un pot grande con AK, con ese turn hubieramos perdido mucho pero al ser un pot relativamente pequeño no hubieramos quedado eliminados (salvo que nos metan una superoverbet que seria dificil decidir si pagarla)

Hola, que tal.

yo coincido en que en este nivel de ciegas no es necesario entrar en tantos riesgos.
Tambien como dicen los que saben ( los que escribieron antes) pago el pre flop, y despues en el flop un check esta bien, asi veo la carta gratis.

despues es un claro fold, no tenemos nada.

gracias