Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AKo check en mesa final?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
224 Visualizaciones
Forensick666
Poker Player

Es una pregunta bastante absurda (xq la veo clara) pero me han generado la duda.
Situación: mesa final, 3 personas, premio los 2 primeros. Ciegas 25/50 Soy el BB con 125 fichas, el Button tiene 800 y el SB 2600 fichas, el Button limpea, y la SB completa. Mi turno, la pregunta es: tengo q ir allin con AKo sabiendo que los dos jugadores lo van a ver y van a ir a putearme (es decir, van a hacer check en todas las calles)? Podría simplemente hacer check y si ligo me voy allin y si no tirarme? merecería la pena?

Hice allin y me lo vieron los dos, pasaron hasta el river y nada, color xa 1. Es que la duda me la ha planteado uno q estaba mirando. Supongo q en esta mano es allin y lo unico q puedo hacer es triplicarme en caso de ganar.

Pero y si el Button tiene 300 fichas y yo 150? haria bien haciendo check en la misma situación?

La otra duda es: con AKo si x ejemplo tengo 40% de equity frente a un 30% y otro 30%, me estoy enfrentando a un 60% preflop, voy por detrás? no se si se mira así, es por salir de dudas. Gracias

4 respuestas

Si con 2,25 BB no te vas allin con AK, no se con que podrías.

No tenes resto de fichas como para especular nada, me parece.

A mi entender no importa que te hagan o no cooperativo ni que ligues o no algo en el flop, es un easy push IMO.

Saludos.

Forensick666 Autor del tema
Forensick666
Poker Player

Eso es lo q pienso yo, xq con 2,5 BB esta claro q voy allin (dudaba en el caso de tener mas stack). Cercanos a los stacks q teniamos o teniendo + 10BB siempre se apuesta por valor con AKo? o se puede hacer check?

yo creo que AK con 3 jugadores y pocas fichas All In hasta el fin de los tiempos :roto2:

Con 2.5bb en bb mirar las cartas es perder el tiempo. Fichas adentro y caballitos a correr, siempre vamos a tener equity.

Un saludo.