Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] algo q hacer?

3 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
345 Visualizaciones

nose...alguien se plantea foldear??es que estuve a punto pero no pude hacerlo :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$20/$40 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
[tg]MP1$3070.00:///////;MP2$870.00:///////;MP3$2000.00:///////;CO$1920.00:///////;BU(Hero)$1940.00:///////;BB$2020.00:///////;BB$2000.00:///////;UTG$1960.00:///////;UTG1$1960.00:///////;UTG2$2260.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with Q:d, Q:s.
UTG calls $40.00, 2 folds, MP1 raises to $240.00, 3 folds, Hero raises to $600.00, 2 folds, UTG raises to $1,960.00, MP1 folds, Hero calls $1,340.00(All-In).

Flop: ($4140) 9:h, 4:d, K:h (0 players)
Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($4140) 3:h (0 players)

River: ($4140) A:s (0 players)

Final Pot: $2800.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qd Qs).
UTG shows three of a kind, kings(Kd Ks).

UTG wins with three of a kind, kings(Kd Ks).

2 respuestas

La verdad es una desicion muy dificil, sobre todo si no tienes lecturas del villano, pero era muy cantado que tenia una mano muy buena por la agresividad q mostro, pero tu tambien la tenias, yo de la unica forma que me plantearia hacer fold es si hay mas de un involucrado pero contra uno solo mis QQ pueden resistir, aunq como dice Danport, no vale la pena jugarselas a un coin flip en primeros niveles.

No me atreveria a decir q esta mal jugada, porq hay muchos Fish q con AQ o menos inclusive en primeros niveles hacen esos movimientos y con esas manos vas muy arriba.

Danport
PokerStrategist

Hola pokeroman1987.

Tu primera subida me parece perfecta, QQ hay que jugarla agresivamente aunque estemos en los primeros niveles de ciegas.

Eso si, lo que viene después no puede ser más sospechoso...

El jugador de UTG que únicamente había limpeado, tras una subida bastante fuerte de MP1 (6BB) y una resubida enorme tuya (15BB) decide ir all-in...

Pinta fatal la verdad.

Con menos pistas no me suelo plantear el fold preflop con QQ aún estando en primeros niveles de ciegas, pero es que esta situación es demasiado sospechosa.

Como dice sebain2004 puedes intentar chequear las estadísticas del villano, pero tendría que tener unos resultados muy muy malos para que valoráramos pagar en esta situación...

El sentido arácnido esta vez pide fold.

Saludos!