Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQo

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
153 Visualizaciones
s0ci0
PokerStrategist

Bueno creo que el OR es std, y luego como veis las apuestas??, sobretodo la del river que ya era un mini bluff, metí poquito para que pensara que pinché flush. La verdad es que no se que mano puede llevar el villano, quizás alguna parejilla o algo así, qué decís??

PokerStars - Hold'em Tournament - $10/20 Blinds - 9 Players
Hand Converter by Pokerhand.org

loloinsesion (MP1): $1,500
Ampuracing (MP2): $2,230
sambosmile (MP3): $1,470
matalaaraña (CO): $780
kaku575 (BTN): $1,460
Big Bertoh (SB): $1,480
cabritodemar (BB): $1,570
chitingo86 (UTG): $1,440
l.s0ci0 (UTG+1): $1,570

Pre-flop: Dealt to l.s0ci0 Q♣ A♦
(1 folds), l.s0ci0 raises to $60, (4 folds), kaku575 calls $60, (1 folds), cabritodemar calls $40

Spoiler

Flop: ($190) Q♠ 5♠ 8♦ (3 Players)
cabritodemar checks, l.s0ci0 bets $152, kaku575 calls $152, (1 folds)

Turn: ($494) T♠ (2 Players)
l.s0ci0 bets $240, kaku575 calls $240

River: ($974) J♠ (2 Players)
l.s0ci0 bets $280, (1 folds), l.s0ci0 returns $280
l.s0ci0 wins $974

Responder
2 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola s0ci0!

Mano complicada. A mi personalmente no me gusta apostar fuerte con tptk en primeros niveles y con una mano que sirve para sacarnos botes grandes y ganar botes pequeños porque en ese flop a que le sacamos valor? creo que solo a un Qx con peor kiker, y un proyecto de color o de escalera, pero al proyecto, no le vamos a sacar mucho. Sin embargo perdemos contra casi todo, dobles, set, color, escalera...

Entonces con todo lo que te comentaba antes, me gusta solo limpear AQ o si la subes, con que lo hagas a 50 fichas va bien y así vamos ahorrando apuestas en el futuro.

En el flop me gusta la apuesta que haces para saber donde estamos pero una vez que no pagan y se completa varios proyectos tanto de color como de escalera, prefiero hacer chek a ver lo que me hace el villano. Prefiero el control de bote aún a riesgo de regalar cartas, más que nada porque tampoco tenemos un monstruo y si seguimos apostando nos van a sacar practicamente todo, porque pocas manos nos pagan en el turn por valor en la que no vayamos fritos.

En el river yo hubiera preferido hacer chek fold porque no se donde estamos.

Un saludo.

Responder
Buuren07
Poker Player

Coincido en el control de bote que menciona Arreaza, con solo Top pair hay que tener cuidado en primeros niveles. Vamos a perder más fichas de las que vamos a ganar.

Lo que no voy a hacer nunca es limpear AQ, nunca, nunca, nunca. Quiero que entren la menos cantidad de jugadores posible a la mano. Si limpeo, voy a perder fuerza de agresor y además voy a tenera una manada esperando para conectar suited connector, trios, dobles parejas. Donde te salga el A y tengas que jugar contra 4 quiero ver como planteas la mano.

Responder