Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AT burbuja 9 players

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
522 Visualizaciones
Freeze2010
PokerStrategist

Poker Stars $1.50+$0.25 No Limit Hold'em Tournament - t200/t400 Blinds + t25 - 5 players - View hand 1187429
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: t3372 M = 4.65
Hero (UTG): t2268 M = 3.13
CO: t4445 M = 6.13
BTN: t3133 M = 4.32
SB: t282 M = 0.39

Pre Flop: (t725) Hero is UTG with T♣ A♥
Hero raises to t2243 all in, 1 fold, BTN calls t2243, SB calls t57 all in, 1 fold

Flop: (t5268) K♠ 6♠ 7♥ (3 players - 2 are all in)

Turn: (t5268) Q♣ (3 players - 2 are all in)

River: (t5268) 9♥ (3 players - 2 are all in)

Final Pot: t5268
Hero shows T♣ A♥ (high card Ace)
BTN shows J♠ K♣ (a pair of Kings)
SB shows A♣ 4♣ (high card Ace)
BTN wins t4115
BTN wins t1153

5 respuestas
TitoHick
PokerStrategist

En este tipo de mano realmente pienso que no existe una respuesta definitiva, por muchas veces que las veo no las veo claras, y es la misma historia de siempre. Personalmente prefiero foldear esa mano. No me gusta llegar a estas situaciones, pero de llegar, de perdidos al rio. Prefiero jugar a ver quien se va antes que arriesgar ahi con el A10.

AJ+ quiza, viene a ser muy parecida pero no tanto, ¿con K10 el button lo habria visto? no lo creo. AJ domina una facecard importante en esta situacion, QJ, QJs es otro call mas factible que Q10. Aunque parezcan tan del mismo nivel A10 y AJ, en este caso tienen su diferencia pensando que calls te pueden hacer.

Saludos.

Hola!!

Weno, es un sit de 9 jugadores o sea que todavia hay que echar a 2 jugadores, vale que SB esta medio muerto pero cosas mas raras se han visto. Luego, despues de SB estas de short, pero todavia tienes FE contra los stacks de las ciegas y en la siguiente mano te llegan a ti, si no haces un movimiento en las dos proximas manos estas con menos de 4BB y encima con antes. Creo q con todo eso me parece un push bastante claro, con AT no podemos dejar esta mano, incluso creo q si la mesa fuera tight ampliaria mucho mi rango de push, asi q con AT creo q mas justificado

Un saludo!

catawin
PokerStrategist

entonces no es burbuja?

Supongo que no lo es, en ese caso para mi es push.

En el caso de que si fuera burbuja teniendo en cuenta tu posicion y el supershorstack para mi fold.

TitoHick
PokerStrategist

Yo tambien pensaba que era burbuja, sino veo bien el push tambien. Saludos!

Buenas como va?

En realidad si lo vemos de manera objetiva no es burbuja por que faltan dos para irse, pero si lo vemos de manera subjetiva, el hecho de que este casi all-in nos hace enforcarnos en nuestros posibles rivales para entrar ITM.

Yo creo que estando o no en burbuja, veo un push bastante claro, seria en el caso de que foldee BB tenemos dinero muerto que justifica el move y un all-in contra una mano random, ademas de eso tenemos 5bb y todavia fold equity.

Buen push, increible call de boton.

Saludos.