Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AT en turn con Top Pair pago ALLIN

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
146 Visualizaciones
Booomerrr
Poker Player

Jugadores conocidos:
MP1: 1850 - 19 bb
MP2: 1630 - 16 bb
MP3: 3420 - 34 bb
CO: 2140 - 21 bb
BU: 1645 - 16 bb
SB: 2115 - 21 bb
BB: 2200 - 22 bb

50/100 No Limit Hold'em Torneo (7 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.50906.2

Preflop: Hero es SB con A♦, T♥
Héroe pone la ciega pequeña (50), BB pone la ciega grande (100), MP1 paga, 3 abandona, BU paga, Héroe paga, BB pasa

Flop: (400 - 4 bb) J♦, 7♠, 2♦(4 Jugadores)
Héroe pasa, BB pasa, MP1 apuesta 100, BU abandona, Héroe paga, BB abandona

Turn: (600 - 6 bb) A♥(2 Jugadores)
Héroe pasa, MP1 apuesta 100, Héroe sube a 450, MP1 sube a 1550, Héroe paga

River: (3900 - 39 bb) Q♦(2 Jugadores)

Hola.

En esta mano quede con muchas dudas, Si estuvo bien subirle en el turn o fuera sido mejor pagar, y si estuvo bien pagar el ALLIN en el turn o fuera sido mejor foldear.

Saludos y desde ya muchisimas gracias por la ayuda.

Responder
2 respuestas
Danport
PokerStrategist

Hola Booomerrr.

Cuatro jugadores han visto el flop y nosotros no tenemos nada más que una overcard.

Yo no habría pagado en el flop y en el turn me habría puesto en check/call.

Saludos.

Responder
Booomerrr Autor del tema
Booomerrr
Poker Player

Hola Amigo.

Este fue mi razonamiento, completar la ciega grande no me salia muy caro para el stack que tenia y AT me parecia una mano razonable, luego pago la apuesta del villano porque era muy pequeña y ademas no le creo que tenga nada, luego cuando conecto en el turn, el me hace una pequeña apuesta comparada con el bote, pienso que me quiero robar y que no tiene nada o que esta buscando el proyecto de color de manera barata, confio en que tengo la mejor mano y le subo para tirarlo o para que le salga caro el proyecto, se va ALLIN yo confio en que tengo la mejor mano porque pense que me queria robar o tenia una J o un Ax con peor kicker que el mio o un proyecto de color, ademas busco en sharkscope y es un jugador perdedor, le pago y bueno, jeje Tenia par de JJ en mano mas la del flop tenia el set.

Muchisimas gracias por ayudarme, de verdad que era un fold claro en el flop, y check/call en el turn, tendre este tipo de razonamiento en mis proximas secciones.

Saludos y nuevamente muchas gracias.

Responder