Como ya te explico alexete, el av profit, el av stake y total profit es como el dice, aunque el total profit en el sharkscope solo mide torneos que figuren como sng, no torneos regulares.
El av. roi, si mal no recuerdo, y ahora no estoy 100% seguro (ademas que no tengo mas busquedas para el dia de hoy y no puedo ver que significa con exactitud) mide el promedio del retorno de la inversion de todos los juegos que jugaste, y no de las ganancias totales, es decir, si jugaste uno de $1 y lo ganaste y jugaste otro de $100 y lo perdiste, seguramente tendras un roi positivo, porq te muestra el promedio de todos los roi, pero en cuanto a las ganancias, estaras en negativo.
Si pones el cursor del mouse sobra cada uno de los items te va a indicar que significa cada uno, y con respecto al av. roi te explica exactamente como se te calcula.
Espero estar en lo cierto, sino despues editare el mensaje para que no haya confusiones.
Tus numeros estan muy bien, aunque el problema de los los sng tan chicos es el rake que por lo general es de 20% y en los niveles un poco mas altos son del 10% o 12,5% y en los niveles altos son de menor %.
Exitos, y cualquier otra duda pregunta!
Cristian