buenas,jugue bastante agresivo xk en 25/50 ya tenia doblado mi stack y estaba gambleando en 7$,por ello;
-decidí no desperdiciar la aportunidad de abusar por stack e ir directo a por el sit,no a por un tercer puesto de consolación entrando en ITM con stack similares por lo menos esos fueron mis ideas y lo bueno és que me salieron.
-ya cuando entre en burbuja de bigstack(5300 fichas) volví a cerrar el rango xk estaba loose la mesa y con un short y dos stack con 15bb dejé que se eliminaran entre ellos.y entrar prcticamente en ITM sin moverme y con el stack que ya tenia.
-sobretodo pensando en el valor de mi stack con respecto a los premios,ya me pertenecia un porcentaje respetable y no lo quisé arriesgar jugando excesivamente loose.
-solo me moví en situaciones concretas con posición
- con excepción de algun robo desde utg a 2.2bb que crea bastante FE;
ya que mi linea era no dejar que ninguno se acercara demasiado,que fueron las unicas veces que arriesgue más para mantener mi distancia entre los dos stack más cercanos.
-el villano en BB tiene de 2 ocasiones 50% call open( 8% total) y sí es pasivo, todas las manos las jugo pasivo.
-yo lo puse en AJ y al no salir el As pusheé el river y pago.
NL Holdem $200(BB) Replayer
Hero ($5,359)
BB ($3,319)
CO ($1,664)
BTN ($3,158)
Dealt to Hero 6♥ 5♥
fold, fold, Hero raises to $500, BB calls $300
FLOP ($1,000) J♣ 5♠ T♣
Hero bets $500, BB calls $500
TURN ($2,000) J♣ 5♠ T♣ 9♠
Hero checks, BB checks
RIVER ($2,000) J♣ 5♠ T♣ 9♠ 6♣
Hero bets $4,359 (AI), BB calls $2,319 (AI)
Hero shows 6♥ 5♥
(Pre 40%, Flop 17.6%, Turn 9.1%)
BB shows J♠ A♠
(Pre 60%, Flop 82.4%, Turn 90.9%)
Hero wins $6,638
-mi pensamiento fué que pensara que era un bluff simulando un FD que obviamente no se creyo y eso era lo que yó queria.
(puesto que segun mi linea en el sit 56s es bastante dificil de leer)
-mis stack 20/17, OR in SB 27% y llevaba 5-7 manos más o menos sin moverme.
-Tal vez check/call lo veo mejor o un value de 800-1000.
-mi opinión és que el push es malo xk el board esta cargado de draw. pero me fié de mi lectura.