Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

burbuja.

13 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
299 Visualizaciones

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $200(BB) Replayer
Hero ($5,359)
BB ($3,319)
CO ($1,664)
BTN ($3,158)

Dealt to Hero 6♥ 5♥

fold, fold, Hero raises to $500, BB calls $300

FLOP ($1,000) J♣ 5♠ T♣

Hero bets $500, BB calls $500

TURN ($2,000) J♣ 5♠ T♣ 9♠

Hero checks, BB checks

RIVER ($2,000) J♣ 5♠ T♣ 9♠ 6♣

villano 16/0 ¿river? SD,value,push

p.d mi lectura és AJ(backdoor tal vez de picas...)

Responder
12 respuestas
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de jahdriver

villano 16/0 ¿river? SD,value,push

p.d mi lectura és AJ(backdoor tal vez de picas...)

En BB con posición 16/0, o algo mas loose? PP, AT, segunda pareja y te aguanta? Es pasivo? Robaste mucho?

En principio Check Call creo que sería lo mejor contra cualquiera minimamente agresivo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

buenas,jugue bastante agresivo xk en 25/50 ya tenia doblado mi stack y estaba gambleando en 7$,por ello;
-decidí no desperdiciar la aportunidad de abusar por stack e ir directo a por el sit,no a por un tercer puesto de consolación entrando en ITM con stack similares por lo menos esos fueron mis ideas y lo bueno és que me salieron.

-ya cuando entre en burbuja de bigstack(5300 fichas) volví a cerrar el rango xk estaba loose la mesa y con un short y dos stack con 15bb dejé que se eliminaran entre ellos.y entrar prcticamente en ITM sin moverme y con el stack que ya tenia.

-sobretodo pensando en el valor de mi stack con respecto a los premios,ya me pertenecia un porcentaje respetable y no lo quisé arriesgar jugando excesivamente loose.

-solo me moví en situaciones concretas con posición
- con excepción de algun robo desde utg a 2.2bb que crea bastante FE;
ya que mi linea era no dejar que ninguno se acercara demasiado,que fueron las unicas veces que arriesgue más para mantener mi distancia entre los dos stack más cercanos.

-el villano en BB tiene de 2 ocasiones 50% call open( 8% total) y sí es pasivo, todas las manos las jugo pasivo.

-yo lo puse en AJ y al no salir el As pusheé el river y pago.

NL Holdem $200(BB) Replayer
Hero ($5,359)
BB ($3,319)
CO ($1,664)
BTN ($3,158)

Dealt to Hero 6♥ 5♥

fold, fold, Hero raises to $500, BB calls $300

FLOP ($1,000) J♣ 5♠ T♣

Hero bets $500, BB calls $500

TURN ($2,000) J♣ 5♠ T♣ 9♠

Hero checks, BB checks

RIVER ($2,000) J♣ 5♠ T♣ 9♠ 6♣

Hero bets $4,359 (AI), BB calls $2,319 (AI)

Hero shows 6♥ 5♥
(Pre 40%, Flop 17.6%, Turn 9.1%)

BB shows J♠ A♠
(Pre 60%, Flop 82.4%, Turn 90.9%)

Hero wins $6,638

-mi pensamiento fué que pensara que era un bluff simulando un FD que obviamente no se creyo y eso era lo que yó queria.
(puesto que segun mi linea en el sit 56s es bastante dificil de leer)

-mis stack 20/17, OR in SB 27% y llevaba 5-7 manos más o menos sin moverme.

-Tal vez check/call lo veo mejor o un value de 800-1000.

-mi opinión és que el push es malo xk el board esta cargado de draw. pero me fié de mi lectura.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

vs Pasivo check fold, siempre tiene mejor mano si te paga o si apuesta

xD no ví AJ, check fold IMO ( a no ser que haga una apuesta pequeña)

value pequeño tampoco lo veo claro

Responder
_Anonymous_

bueno púes acepto tú opinión pero asumi riesgos fiandome de mi lectura AT,AJ y lo dicho "gambleando "y muy pendiente te toda la mesa,conclusión;

era una mano demasiado importante para mi, mi stack me iba a dar una libertad absoluta y mucha seguridad del retorno de la inversión,pués tras esa jugada cerré el rango brutalmente.dejando que ellos lucharan su burbuja.

-no tengo duda que ante un jugador pasivo tú opiníon es la mejor THANKS.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder
janito21
Elite Grinder

Buenas Jahdriver,

Contra jugadores pasivo bet/fold me parece perfecto.

Tu push lo veo exagerado, tienes que elegir bien a los villanos para hacer este tipo de jugadas.

Saludos

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de janito21

Contra jugadores pasivo bet/fold me parece perfecto.

Saludos

Cualquier bet size le deja conmited

Responder
janito21
Elite Grinder

Entonces es mejor en check/fold? mejor no beteo el flop ,

pero tienes razon quedamos commited, pero un check/call tampoco me parece rentable contando las veces que tenga dobleds mas altas, flush, escalera.

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

Primero que nada te aconsejaria que en blinds los robos los hagas x2 tienen el mismo efecto y las veces q no nos salga bien nos ahorramos algunas fichas..

Con esa mano y ese board me ahorraria la CB es un board que trae mucho proyecto y conseguiremos muy amenudo calls donde no sabremos donde estamos parados con una mano tan debil.

Dada como se dio la mano y contra un rival tal pasivo haria una blocking bet en el river para botarme contra push.. no se, 400pts? para impedir que en el river nos vean tanta debilidad que nos shoveen manos a las que llevamos dominado y nos obliguen a botarnos.

Por cierto, estos son sits turbo o regulares?? Yo ando en los 7$ turbo en estos momentos cualquier cosa pasate por mi blog =)

Saludo's!!

Responder
janito21
Elite Grinder

original de Santosillox
Primero que nada te aconsejaria que en blinds los robos los hagas x2 tienen el mismo efecto y las veces q no nos salga bien nos ahorramos algunas fichas..

Con esa mano y ese board me ahorraria la CB es un board que trae mucho proyecto y conseguiremos muy amenudo calls donde no sabremos donde estamos parados con una mano tan debil.

Dada como se dio la mano y contra un rival tal pasivo haria una blocking bet en el river para botarme contra push.. no se, 400pts? para impedir que en el river nos vean tanta debilidad que nos shoveen manos a las que llevamos dominado y nos obliguen a botarnos.

Por cierto, estos son sits turbo o regulares?? Yo ando en los 7$ turbo en estos momentos cualquier cosa pasate por mi blog =)

Saludo's!!

Me da alegria tenerte de regreso por estos lares.

Welcome back!!!!!!!

Prefiero definitivamente el check en el flop y check en el Turn, como dices es un board demasiado cargado y si el villano es pasivo no beteara a menos que tenga algo.

ya tal como se juega me sigue gustando el bet/fold en ese spot.

Saludos

Responder
_Anonymous_

multi-thanks e igualmente me alegro de saber de ti santox.........me pasaré para las dudas xk voy a jugar más por winr.. paso de multitablear haciendo el indio aunque no gane prefiero dominar tecnicas conceptos etc ....tranquilito...y pokito a poko...y si soy un fish por jugar 3 o 4 mesaspués vale lo seré....lo dicho gracias...señores.

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

original de janito21

original de Santosillox

Saludo's!!

Me da alegria tenerte de regreso por estos lares.

Welcome back!!!!!!!

Prefiero definitivamente el check en el flop y check en el Turn, como dices es un board demasiado cargado y si el villano es pasivo no beteara a menos que tenga algo.

ya tal como se juega me sigue gustando el bet/fold en ese spot.

Saludos

:sdrink :sdrink

Saludo's!!

Responder