Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

call 3B, call cb, x/x buen castañazo river caall?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
169 Visualizaciones
endreKKKK
Oldschool Grinder

Se que es reg, y que no sigue linias muy normales....es un reg mas bien flojo...
xo si que sabe ahcer 3B con manos no premium i demas.... o AT...etc...

puede ser k sea discutible el call al 3B...pero estando IP...6max...(dejando de lado esto)

el primer call es obligado supongo....luego x/x pa controlar un poco... y luego me mete un castañazo...
no creo que sus premium jueguen asi en un board tan cargado no..? y como mucho o me valuebetea un Ax,Kx,Qx,JTs que ha pillao backdoor flush o me esta tirando de la mano con A,K high no...???

saludos y gracias!

Hero (BTN): 6,222 (62.2 bb)
SB: 5,730 (57.3 bb)
BB: 3,220 (32.2 bb)
UTG: 10,101 (101 bb)
MP: 2,560 (25.6 bb)
CO: 2,190 (21.9 bb)

Preflop: Hero is BTN with 9 8
3 folds, Hero raises to 250, SB raises to 650, BB folds, Hero calls 400

Flop: (1,400) 8 3 T (2 players)
SB bets 700, Hero calls 700

Turn: (2,800) 5 (2 players)
SB checks, Hero checks

River: (2,800) 7 (2 players)
SB bets 2,100, Hero ?????

Responder
3 respuestas
DGallego
PokerStrategist

Me inclino al call, creo q en su rango hay mas aire q mano. Cualquier overpair beteara turn y creo q overcards con FD tambien. Puede que Tx si chekee turn para controlar el bote, pero su value en river me parece excesiva. Como tu has dicho veo mas A,K high

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Solo ganas a FD y te lo pone muy caro, no creo que mas de un 30% de las veces tenga un farol. Yo foldeo

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

Hola de nuevo endrek!!

La verdad que yo veo un fácil fold preflop a la 3bet, ya que aún no hay antes y solo estas jugando por las ciegas... Ya con antes si el rival es jugoncete podemos plantear pagar o meter 4bet/fold dependiendo de la situación.

Luego tal y como va la mano en river su mano esta polarizada a una mano fuerte, estilo dobles o mejor o simplemente tiene aire. Dependerá de su agresividad y si es blufeador, así que creo que podemos pagar si el villano es agro y bluffea bastantev pero si es un reg standard y más sin antes donde en teoria la gente no mete tantos faroles entonces sería un fold.

Responder