Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Call overbet con dobles

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
141 Visualizaciones
xeromidas
PokerStrategist

El villano en 50 manos 18/8/1.9

PokerStars No-Limit Hold'em, 3.3 Tournament, 100/200 Blinds (9 handed) - PokerStars Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

UTG (t5196)
UTG+1 (t6968)
MP1 (t3610)
MP2 (t2975)
MP3 (t7653)
CO (t10960)
Button (t8742)
SB (t11508)
Hero (BB) (t5758)

Hero's M: 19.19

Preflop: Hero is BB with ,
1 fold, UTG+1 calls t200, 5 folds, SB calls t100, Hero checks

Flop: (t600) , , (3 players)
SB checks, Hero checks, UTG+1 checks

Turn: (t600) (3 players)
SB checks, Hero bets t250, UTG+1 raises to t500, 1 fold, Hero calls t250

River: (t1600) (2 players)
Hero bets t390, UTG+1 raises to t5058, Hero ???

Solo le doy call a su min raise y no le meto yo una revirada fuerte, porq siento que lo puedo sacar de la mano si es que me esta blufeando y en ese caso lo mas probable es que vuelva a intentarlo en el river reraiseandome o pagando una apuestilla pequeña por valor...La verdad que no quería hacer el pote muy grande estando con casi 20 ciegas...

Quiero que me ayuden con mi linea de pensamiento, ya que me tome toda la banka de tiempo
Que manos hacían call en early...pense en ATs, y pares pequeños....99?tt?...68 ni de muerte
Difícil que lleve el set de 22 y el de 77. Set de 99 creo que los betea en el flop, asi como tb si lleva TT y se topa con ese flop

Entonces pienso que lleva un T con algo...T9 tampoco creo, porq apuesta en el flop fijo.
El me entrega la información que lleva el T con su min raise en el turn.

El me debe poner en 9 ya que le pago su min raise...y su overbet me huele mas a miedo que apuesta por valor.

Ese fue el razonamiento que saque...ayudenme si se me queda algo en el tintero.
Ya que lo único que creo que me gana es que lige 555 en el river pero eso ya seria de otro planeta y no me entra en su linea.

Slds

Responder
1 respuesta

La verdad es que su línea no tiene mucho, creo que un set lo apostaría en el flop, y la única mano que cuadra con su línea es la escalera, pero con esos datos no parece que limpee ese tipo de manos. De todas formas a mi me gusta mucho más donkear en el flop, y también en el turn, además lo haría bastante más fuerte en ambas calles.

Un saludo.

Responder