hola gente, hablo en caliente tras un nuevo dowsing ke me deja con 750 de bank y un cabreo bastante grande. esto lo he conseguido jugando sits de 9 jugadores ( si no hubiera jugado ni un puto mtt serían 200 más), estoy pensando en pasarme a jugar sits multimesa de 27 o 45 jugadores, ke consejos me podeis dar sobre como variar mi juego respecto a los de 9?o donde puedo encontrar buena información sobre esos sits?
gracias de antemano y saludos!
Hola, entre varias diferencias, todas " aprendibles " a mi la que mas me costo y me cuesta es la alta varianza que tienen a diferencia de los sits de 9, minidowns de 35 buyins son total y completamente normales , casi diarios.
Luego las fases de push/call son diferentes en cuanto a rangos y momentos, y se deberia ser mas" loose " o menos tight que en los de 9 , incluso no negariamos ir a un flip en etapas tempranas ( ej: AK ).
Por agregar algo, si en un sit de 9 ganado un push casi.... estamos ITM aqui en los SnG multimesa deberas ganar dos o tres.
Tambien si te adaptas a este tipo de SnG se logra un ROI mas alto, obviamente.
original de MateAmaargo
Hola, entre varias diferencias, todas " aprendibles " a mi la que mas me costo y me cuesta es la alta varianza que tienen a diferencia de los sits de 9, minidowns de 35 buyins son total y completamente normales , casi diarios.
Luego las fases de push/call son diferentes en cuanto a rangos y momentos, y se deberia ser mas" loose " o menos tight que en los de 9 , incluso no negariamos ir a un flip en etapas tempranas ( ej: AK ).
Por agregar algo, si en un sit de 9 ganado un push casi.... estamos ITM aqui en los SnG multimesa deberas ganar dos o tres.
Tambien si te adaptas a este tipo de SnG se logra un ROI mas alto, obviamente.
Si los downs de 35 buyins son normales, necesitas terrible banca no?
Es decir, 100 buyins minimo...
Hola Hec, la banka depende directamente de tu ROI, digamos que, claro al comienzo no se sabe cual es tu ROI verdadero hasta tener unos 3k de sits ( en SnG multimesa se necesita una muestra mas grande aun que en los de 9 ) , he tenido 1500 con un roi del 28 % y los siguientes 1500 o 2000 con uno del 6 %... pero con una gestion de banka conservadora ( que es la que uso ) de unos 100 buyins esta mas que bien siempre y cuando se sea ganador, ya que si no lo somos no hay banka que aguante.
ok gracias, creo ke los voy a probar un tiempo a ver ke tal me va, pero sin dejar de lado los sits de 9. gracias por las respuestas